Tecnología

Motorola One Vision llega a México con grandes novedades

La pantalla CinemaVision Full HD+ permite aprovechar al máximo la experiencia de visualización de contenido en los dispositivos Motorola One Vision

Un nuevo integrante se une al portafolio de la familia Motorola One, se trata de One Vision, un dispositivo desarrollado exclusivamente para ampliar la visión y poner el mundo al alcance de los usuarios, añadiendo una cámara muy poderosa, la mejor que ha lanzado la marca hasta ahora.



Motorola One
64GB – Negro
$4,999.00

Innovaciones en cámara y pantalla

Motorola One Vision sorprende con un sistema de cámara potenciado con la tecnología Quad Pixel e inteligencia artificial (IA). Por si esto fuera poco, la pantalla hace un gran trabajo al brindar una experiencia de visualización cinematográfica que aprovecha al máximo el espacio en pantalla para que disfrutes de las mejores películas como en el cine.

Este dispositivo cuenta con un sensor de 48 MP en la cámara principal, ofreciendo hasta cuatro veces mayor sensibilidad a la luz, además cuenta con estabilización óptica de imagen (OIS) para evitar fotos borrosas y el novedoso modo Night Vision para fotos iluminadas aún en la oscuridad.

Por su parte, la cámara frontal también sorprende al llegar con 25MP, además permite elegir distintos tamaños de pixeles para diferentes ocasiones, incluso con poca luz.

La pantalla ultra-amplia Full HD+ CinemaVision (21:9) de 6,3’’ con cámara inmersa ofrece visualización completa en el dispositivo para poder disfrutar de contenidos aún en movimiento.

Los clásicos siguen presentes

Las Moto Experiencias también son parte de este dispositivo: Captura con 3 dedos, Linterna, Cámara Rápida y Pantalla Moto

Batería y almacenamiento

Dos puntos clave que Motorola no olvida cuidar, y es que en esta ocasión el dispositivo cuenta con una batería de 3500 mAh, que si bien, parecería poco, cuenta con carga TurboPower que brinda hasta 7 horas de potencia en apenas 15 minutos de carga.

En cuanto al almacenamiento, este dispositivo cuenta con 125GB de memoria interna que se pueden expandir asta los 512GB

Precio y disponibilidad

Motorola One Vision estará disponible desde la próxima semana en México en colores moka o azul ultramar en tono degradé con un precio que va desde los 9,999 pesos en tiendas departamentales y los principales operadores del país.

 

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos