Tecnología

Video: MacBook explota de la nada y se hace viral en Reddit

Un usuario de Reddit clama que su MacBook simplemente explotó y se incendió mientras la usaba.

¿Recuerdan esos días de alarma y burlas cuando los smartphones de Samsung se incendiaban de la nada? Pues parece que Apple podría tener un episodio similar con su línea MacBook.

Todo inició en Reddit y Twitter. Donde un músico, bajo el nombre de White Panda, comenzó a publicar fotografías y videos de un incidente que tuvo. En donde afirma que su MacBook Pro de la nada comenzó a incendiarse.

My MacBook Pro exploded and burst into flames from apple

En el video que se ha vuelto relativamente viral puede verse lo que sucedió segundos después del fuego. Con la portátil tirada en el suelo, lanzando mucho humo y quemando parte de la superficie de madera del suelo.

Más allá de algunos daños materiales en el hogar, el usuario afirma que no hubo heridos. Aunque la cantidad de humo hace ver aún más impresionante el suceso.

White Panda dio una entrevista a los colegas de Mashable. Donde relata que tenía la MacBook Pro sobre su regazo cuando comenzó echar humo de la nada.

El humo salía de ambos costados de la portátil y la temperatura se elevó, así que la tiró al suelo y ahí empezaron las flamas. Aproximadamente dos minutos después fue que se tomó el video.

El chico fue a su Apple Store más cercana y compartió el incidente, que ya había crecido bastante en internet para ese momento.

Los últimos reportes afirman que la MacBook incendiada habría sido llevada directamente a las oficinas de Cupertino. Donde está siendo revisada.

Apple habría ofrecido darle un reemplazo automático de la portátil. Pero White Panda no está seguro de que quiera otra como esa en su casa.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos