Tecnología

IGN Tournament: Ya estamos listos para el inicio de nuestro primer gran Torneo de Apex Legends

El equipo de IGN está listo. ¿Y ustedes?

A tan solo unas horas de que comiencen las épicas batallas entre los más de 700 gamers que se adentrarán a King’s Canyon desde cuatro Arenas diferentes, alrededor de la Ciudad de México, los miembros del equipo de IGN Latinoamérica nos hemos adelantado a los distintos lugares que servirán como los coliseos el día de hoy.

A pesar de que en este momento estamos observando la calma antes de la tormenta, nuestras redes sociales ya están reventando con los mensajes de participantes nerviosos, otros que dicen que arrasarán con la competencia, y fans emocionados por saber más acerca del evento. Y lo único que podemos decirles es que ya se siente que las partidas del día de hoy serán legendarias.

Acompáñenos en nuestras redes sociales a lo largo del día para seguir de cerca los mejores momentos, los giros inesperados, y las personalidades que surgirán de entre los presentes en cada una de las partidas.

Y no olviden que pueden seguir las transmisión en vivo a partir de las 15:00 hrs., (horario local de CDMX) desde Facebook, Twitter  e Instagram.

Si vas a participar es importante recordar:

  1. Llevar tu confirmación impresa.
  2. Si eres menor de edad debes llevar una carta responsiva y una cesión de derechos de imagen (la puedes descargar en este link) firmada por tu padre o tutor legal (puedes, así como una copia de la identificación de ellos.
  3. Está prohibido llevar mochilas y maletas, pero sí puedes traer tu propio headset.
  4. Por razones ajenas a la producción de IGN Tournament las PCs en Arena Antara están deshabilitadas. Puedes asistir a Arena Artz Pedregal o Arena Santa Fe en el mismo horario en el que te registraste para jugar en PC o también puedes ingresar a Arena Antara pero en consola.

Contenido en video:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos