iPhone 6 y otros dispositivos Apple serán obsoletos con iOS 13

Una de las principales novedades de iOS 13, es el nuevo Dark Mode, que ofrece una visualización más amable con los ojos en situaciones de poca luz

Por Agencia El Universal

La compañía Apple anunció en su conferencia para desarrolladores su nuevo sistema operativo iOS 13, para el iPhone, iPad y iPod touch, con el cual dejaría de dar actualizaciones al iPhone 6 y otros dispositivos.

Estos equipos podrán seguir funcionando, pero ya no tendrán acceso a las actualizaciones y novedades que ofrece iOS 13.

Los dispositivos que no se podrán actualizar son:

  • iPhone 6 y iPhone 6 plus
  • iPhone 5S
  • 2013 iPad Air
  • iPad Mini 3
  • iPad Mini 2
  • iPod Touch

Una de las principales novedades de iOS 13, es el nuevo Dark Mode (modo oscuro). Según la demo realizada por Federighi, podrás activarlo desde Ajustes y desde el Centro de Control.

El modo oscuro ofrece una visualización más amable con los ojos en situaciones de poca luz, además de que, al parecer, consume menos energía en modelos con pantalla OLED como el iPhone X o XS Max.

Dentro de la WWDC de Apple, se pudo apreciar cómo funciona el modo oscuro de iOS 13 en Apple Music, Fotos, Apple News y Notas.

De igual forma, la compañía confirmó que iOS 13 traerá el rediseño de varias apps del sistema operativo del iPhone, iPod touch y iPad. Entre ellas está Recordatorios, que ha sido reconstruida desde cero y en la que podremos introducir nuevos ítems de manera inteligente.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo