Tecnología

REVIEW: Llega a México la versión ‘Elegant’ de Huawei Watch GT

El estilo característico de Huawei Watch GT ahora en un diseño elegante ideal para las mujeres que gustan de hacer deporte

Huawei continúa incrementando su portafolio de productos en México, es por ello que decididos a complacer a todos sus consumidores ha lanzado la versión Elegant de su poderoso Watch GT.

El nuevo Huawei Watch GT en su versión Elegant, además de ser muy estético, es ideal para mujeres activas y amantes del deporte. El diseño de este dispositivo ha sorprendido con un diseño muy ligero y sobre todo con una batería de larga duración que ha asombrado a los usuarios alrededor del mundo.

REVIEW

Huawei invitó a Publimetro conocer este nuevo dispositivo y a probar todas las novedades con las que cuenta.

La primera impresión que nos da Huawei Watch GT en su versión Elegant nos deja con un excelente sabor de boca desde que abrimos la caja, pues el diseño ha sido muy bien cuidado desde el empaque.

Nosotros probamos el smartwatch color negro que tiene alrededor de la carátula una fina línea color morado que le da el toque femenino. Descubrimos que podemos recibir notificaciones y leerlas, pero no responderlas, lo cual no es nada grave tomando en cuenta que este dispositivo ha sido diseñado para mantenernos en estado de relajación durante el ejercicio.

Otro de los puntos fuertes es el monitoreo de sueño, y es que todas las noches el reloj registra nuestro momento de ir a dormir y al otro día la app de Salud en nuestro smartphone nos regala un reporte detallado de cómo fue nuestra calidad de sueño, tomando en cuenta el sueño ligero, sueño rem y sueño profundo. Y no solo eso, sino que además nos aconseja sobre todo lo que podemos hacer para mejorar a la hora de dormir.

En cuanto al ejercicio, cuenta con varios modos de registro, los cuales contemplan el ejercicio al aire libre y bajo techo, lo cuál nos permite tener un control máximo de quema de calorías y más.

Tras una semana de uso, nos pudimos dar cuenta de que la batería tuvo que ser cargada en dos ocasiones, esto porque siempre estuvo activo el sensor de frecuencia cardíaca, el cual si deshabilitamos durante el día, permite que nuestra batería alargue su duración

Además cuenta con una función GPS, que permite dar seguimiento a la ruta de entrenamiento y llevar un registro del tiempo recorrido, por lo que resulta muy cómodo al poder dejar el teléfono en casa sin perder la sincronización.

Precio y disponibilidad

Esta versión llega a México en color blanco y negro a un precio de $4,999 pesos y ya se encuentra disponible en tiendas Huawei y BestBuy.

TE RECOMENDAMOS EN VIDEO

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos