Miss Virtual World, el primer concurso de belleza por Instagram en México

La final del concurso internacional se llevará a cabo en Cancún, y la ganadora recibirá como premio un Porsche Cayman.

Por Publimetro

México se convierte en uno de los 19 países donde inDriver llevará a cabo las etapas nacionales del primer concurso de belleza internacional por Instagram “Miss Virtual World”.

La ceremonia final será en Cancún, Quintana Roo, y para aplicar la participante debe publicar su foto en Instagram con el hashtag #mvw_mex.

Más de 95 chicas han anunciado su participación en México. Aquellas que quieran participar pueden aplicar antes de la medianoche del 19 de agosto, después de eso será la etapa de votación nacional en línea.

Solo 20 de estas bellas mujeres llegarán a la final del concurso Miss Virtual World, donde habrá una representando a cada país. El gran premio para la ganadora final será un Porsche Cayman 718 por nuestro patrocinador oficial inDriver.

Belleza sin limitaciones 

La particularidad especial del concurso “Miss Virtual World” es que absolutamente cualquier mujer mayor de 18 años puede postularse para participar, sin restricciones de edad, ni experiencia como modelo o estatus marital.

En la competencia se permite participar a mujeres casadas, mientras que en otros concursos tradicionales este es uno de los obstáculos principales.

“La verdadera belleza no conoce limitaciones, por eso nuestra competencia es completamente transparente ya que la ganadora es elegida por la gente” – dice el representante del patrocinador oficial del concurso, SMO inDriver – Egor Fedrov.

La idea de un concurso de belleza democrático, en el que cualquier participante con el deseo de aplicar pudiera hacerlo, nació en Siberia en la ciudad de Yakutsk hace 20 años, donde el primer concurso de belleza por internet se llevó a cabo por primera vez.

A través de los años las condiciones no han cambiado y la competencia ha ganado un alcance internacional, por lo cual ahora llega hasta Latinoamérica, Europa, Asia y África. Este año, bellezas de 19 países del mundo se presentarán en la final.

¿Cómo se puede participar en “Miss Virtual World 2019”?

1. Haz tu aplicación en Instagram

El texto en la publicación al pie de la foto debe incluir, nombre, apellido, edad de la participante, ciudad y el hashtag #mvw_mex. Asegúrate de verificar que tu perfil sea público para que sea posible ver tu publicación. En un máximo de 3 días hábiles los organizadores te contactarán y te confirmarán que tu aplicación ha sido aceptada.

2. Etapa de clasificación por votos

Tu foto será publicada en la página de votación del concurso en la aplicación inDriver

Consigue votos en tu foto.

La lista de las 10 aplicantes con mayor número de votos o likes antes del 8 de Septiembre clasificarán para la siguiente etapa.

3. Gana el título de “Miss Virtual México” en la etapa nacional

Consigue la mayor cantidad de likes o votos para tu foto en la página de votación del concurso en la aplicación inDriver.

La finalista que logre tener la mayor cantidad de votos para el 30 de septiembre clasificará para la votación internacional y la oportunidad de ser “Miss Virtual World”.

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo