Presentado por:Walmart

Walmart
Tecnología

En el Día Internacional del Gamer, ¿qué vas a jugar?

En el también llamado Día Internacional de los Videojuegos prepárate para tus entregas favoritas

¿Sabías que el 29 de agosto es el Día Internacional del Gamer o de los Videojuegos? Esta celebración surgió como resultado de una iniciativa impulsada por varios sitios especializados. Tomó tanta fuerza entre los fanáticos, que culminó convirtiéndose en el día oficial de este fascinante pasatiempo. ¡Celebra el Día Mundial de los Videojuegos con Walmart.com.mx!, donde tendrán tus entregas favoritas con ahorros increíbles. Te dejamos algunas recomendaciones.

Set de juegos para Xbox One

Si te estabas quedando sin nada nuevo que jugar, ¡es tu oportunidad! Lleva 3 juegos a un precio irresistible. Este set incluye algunos de los clásicos que no puedes dejar fuera de tu colección:

  1. Grand Theft Auto V: la más reciente entrega de una de las franquicias de Rockstar North. Grand Theft Auto V cuenta con un mundo abierto más grande, dinámico y diverso jamás creado. Este juego combina una gran historia y jugabilidad de una nueva forma.
  2. Call of Duty: Infinite Warfare: uno de los shooters más aclamados por los fanáticos. Esta entrega ofrece tres modos de juego exclusivos: campaña, multijugador y el modo cooperativo zombis, todos con escenas alucinantes y fascinantes momentos cinemáticos.
  3. Borderlands: The Handsome Collection: una compilación del shooter en primera persona de la franquicia. Esta colección incluye Borderlands 1 y 2, además de Borderlands: The Pre-sequel. Incluye contenido descargable, modos para multijugador y la facilidad de transferir información de sus versiones anteriores.

Set de juegos para Playstation 4

¡Complementa tu colección de juegos para PlayStation 4! Este increíble set de dos juegos incluye las siguientes entregas:

  1. Dishonored 2: este multigalardonado juego de acción en primera persona está ambientado 15 años después de lo sucedido en la entrega anterior. Te permite escoger tu propio estilo de juego, mezclando la inmersiva acción en primera persona con elementos de sigilo, infiltración, movilidad y numerosos dispositivos y herramientas, sumado al regreso de los poderes sobrenaturales proporcionados por el misterioso Forastero.
  2. Destiny: este juego tiene lugar en una era posapocalíptica que arrasó con gran parte de la raza humana, todo dentro de un ambiente lleno de elementos y personajes de ciencia ficción. Deberás proteger la última colonia civilizada que será atacada por especies alienígenas. Algunas de las adiciones de esta entrega son la posibilidad de explorar el Sistema Solar e interactuar con otros jugadores y la personalización de vestimenta, armas, blindaje y vehículos.

¿Te gustó este set y no tienes PlayStation? ¡Calma! Encuéntralo también para Xbox One.

Gears of War 5

La franquicia consentida de Microsoft regresa más grande que nunca con una nueva entrega. La historia toma lugar después de los eventos suscitados en su predecesor, incluye cinco emocionantes modos y una campaña más intensa. La historia te dará el control de Kait Díaz, quien después del estallido de una guerra total, va por su cuenta para desvelar su vínculo con el enemigo y descubre el verdadero peligro para Sera: ella misma. ¡Aprovecha!

Adquiere tu preventa y llévate sin costo el Lancer Skin Carmine.

Control Dualshock Playstation 4 Alphine Verde

Este control inalámbrico tiene un diseño particular en color verde y blanco. Se une a la gama de mandos de PS4 conformados por Magma Red, Wave Blue, Glacier White, Green Camouflage y Jet Black. Cuenta con un sensor altamente sensible de seis ejes, panel táctil ubicado en su parte superior y botones de disparo mejorados para brindar un control absoluto.

Y tú, ¿cómo vas a celebrar el Día Internacional del Gamer? Conoce el catálogo extendido de videojuegos de Walmart.com.mx y prepárate para comprar los últimos lanzamientos y preventas a precios muy accesibles. Pídelos a domicilio o utiliza el servicio de Pickup y recoge tu pedido en tu tienda más cercana.

Tags

Lo Último

Te recomendamos