Lo que necesitas saber del nuevo y potente Galaxy Note 10

Un equipo creativo que responde a las exigencias de las nuevas generaciones que buscan movilidad, productividad e innovación así es el nuevo Galaxy Note 10 y Galaxy Note 10+. Aquí sus característcoas y precio

Por Erika Padron

El más reciente lanzamiento de Samsung rompe paradigmas y evoluciona para adaptarse al nuevo estilo de vida destinado a aquel usuario que no le gusta atarse a un lugar de trabajo y que busca movilidad para trabajar desde cualquier lugar con un equipo que responda a sus necesidades.
El Galaxy Note 10 y el Note 10 Plus cumple con esas exigencias, con diseño parecido: vidrio curvo en la parte trasera y frontal, doble bocina, un marco de metal, cámara frontal y su renovado S Pen, se distinguen por sus tamaños 6.3 y 6.8 pulgadas, respectivamente.

Sin embargo, lo que hace potente a este dispositivo son sus características:

 

Lo que necesitas saber del nuevo y potente Galaxy Note 10 El nuevo integrante de la familia Galaxy. / www.samsung.com/mx

La pantalla del Note10+ es la más grande del mercado y ofrece una experiencia más envolvente. Pantalla Infinity-O Cinemática que da un aspecto dinámico, equilibrado y sintético.

• S Pen optimizada. Tendrás un manejo inteligente ya que gracias a la AI, el equipo aprenderá de tu comportamiento, con sólo mover el S Pen desde lejos cambiarás funciones y abrirás  aplicaciones.

• Rendimiento óptimo para tu ritmo de vida. Las notas no se quedarán guardadas, ahora las podrás editar y convertirlas en texto digitalizado y pasarlas a diferentes formatos.

• Experiencia superior para gaming. Cuenta con la cámara de vapor más fina del mundo lo que lo hace más potente, incluso para hacer tutoriales.

• Rendimiento inteligente. El mejor procesador, superior en un 33% a la capacidad de procesamiento del Note 9 con una mayor capacidad de almacenamiento.

• Samsung Dex para PC. Tendrás aplicaciones y funciones de smartphone y PC en paralelo para expandir tu experiencia con un simple cable USB.

• Zoom-Im Mic. El acercamiento siempre ha sido visual ahora con sólo acercar el objeto también acercarás el audio gracias a sus tres micrófonos incorporados.

• Super steady. La Note10 se convierte en una cámara de acción para acompañarte en los momentos más extremos con una estabilización superior a la de ningún teléfono, además este dispositivo incluye el mejor editor de video nativo que existe en el mercado con el que podrás sobreponer imágenes, subtítulos, audios, todo para hacer una pequeña película y, gracias a la alianza con Adobe, aquellos que deseen verse más profesionales tendrán más opciones de edición.

• Cámara de 3D. Para escanear en tercera dimensión objetos y sobre ellos trabajar.

 

Precio

22 mil 999 es el precio del Galaxy Note10 mientras el Galaxy Note10+ estará en 27 mil 999, a partir del 6 de septiembre.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo