Huawei y Linio se unen para ofrecer precios exclusivos en México

Ahora todos los productos Huawei se podrán encontrar con grandes descuentos en su tienda oficial en Linio

Por Maribel Gamas

Huawei continúa incrementando su portafolio de productos y también los canales de venta donde distribuye sus dispositivos. En esta ocasión la compañía decidió realizar una alianza con Linio, una de las tiendas e-commerce más grandes en México y América Latina, para ofrecer a los usuarios mexicanos promociones exclusivas.

Se trata de la "Tienda Oficial de Huawei" dentro de la plataforma de Linio donde se encuentran los productos más destacados de la compañía, desde smartphones hasta relojes inteligentes.

Para celebrar en grande esta gran apertura en línea, los consumidores podrán disfrutar de exclusivas promociones por tiempo limitado en diferentes modelos de smartphones, como el P30, P30 lite y P30 Pro; así como el más reciente miembro de la familia Y, el Y9 Prime 2019. Además, podrán encontrar computadoras portátiles está disponible la MateBook D, mientras que en wearables estará disponible el modelo WATCH GT en sus versiones Active y Elegant.

A continuación te decimos cuáles son los productos donde podrás encontrar hasta un 25% de descuento en la tienda oficial de Huawei en Linio.

  • Smartphone P30 lite: $5,999
  • Smartphone P30 Pro (Negro/Twilight/Unicornio): $17,999
  • Smartphone P30: $12,999
  • Smartphone Y9 2019: $4,499
  • MateBook D: $13,999
  • WATCH GT Active (Verde/Negro): $3,999
  • WATCH GT Elegant (Blanco/Negro): $3,999

Además de ofrecer estas promociones, Huawei regalará un cupón de hasta 5,000 pesos en la segunda compra dentro de su tienda en Linio.

TE RECOMENDAMOS EN VIDEO:

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo