Llega a México la innovación y gran performance en audífonos

JLab Audio, la segunda marca de audífonos inalámbricos preferida en Estados Unidos, llega a México con precios sumamente atractivos y al alcance de todos, para ofrecer sus portafolio de productos de estupenda calidad, durabilidad y un sonido de alta fidelidad.

Por Publimetro

JLab Audio, el galardonado fabricante de audio personal a nivel mundial, llega a México con su completa gama de audífonos en México.  Sus productos brindan un increíble sonido, con características diferenciadoras y alta calidad, a precios accesibles.

Dentro del portafolio de JLab Audio se encuentran audífonos inalámbricos vía Bluetooth, intrauriculares, tipo DJ y bocinas. Sus productos brindan calidad de clase mundial, con alto desempeño y rendimiento; por lo que es una de las marcas preferidas en el mercado de Estados Unidos.

Los productos de JLab Audio mejoran cada estilo de vida a través de diseños únicos, intuitivos e inalámbricos, con un sonido increíble que nos mantiene en marcha a donde vayamos, en cualquier lugar y momento.

Su tecnología Be Aware Audio brinda gran fidelidad en la reproducción de audio, para que las llamadas telefónicas se sientan naturales –nuestro interlocutor nos escuchará como si estuviéramos en el mismo lugar-, al tiempo que permite escuchar sonidos externos que nos alertan sobre posibles riesgos como autos, motos o bicicletas alrededor nuestro.

JLab Audio Ari Sacal, director de ventas Internacionales en JLab Audio y la maratonista Nadia Ruiz durante la presentación de su línea de audífonos . / Cortesía JLab Audio

No importa que estemos en el gym haciendo ejercicio, nuestra música será sumamente clara sin distorsionarse; o bien, escuchar cuando un colega se acerque a nuestro lugar de trabajo sin la necesidad de pausar nuestra canción favorita. Los audífonos de JLab Audio son ideales para ejercitarse ya que brindan gran calidad de audio y duración de energía. ¿Quién dice que no se puede platicar con nuestros amigos y escuchar música mientras nos ejercitamos?

JLab Audio también cuenta con la tecnología EQ3 Sound que permite personalizar la configuración preferida de sonido. Permitiendo seleccionar entre JLab Signature, Balanced and Bass Boost. Estos ajustes se hacen con tan sólo algunos clicks en los audífonos, sin la necesidad de alguna aplicación.

JLab ha personalizado sus diferentes líneas de audífonos para que el usuario disfrute la experiencia; ya sea en un maratón, o esperando un vuelo en el aeropuerto, la tecnología de JLab se adapta a cualquier necesidad. De entre los modelos que se presentaron disponibles en México se encuentran:

Jbuds air sport brindan más de 40 horas de reproducción continua vía Bluetooth, ideales para correr y hacer deportes, IP66 de resistencia al sudor, cuentan con tecnología Be Aware Audio y EQ3 Sound, encendido automático y estuche de recarga.

Jbuds air executive  ideales para viajes y negocios. Cuentan con doble micrófono y brindan hasta 30 horas de reproducción continua, conexión inalámbrica Bluetooth, tecnología C3 Calling, Be Aware Audio y EQ3 Sound, conexión automática y estuche ara recarga.

Jbuds air icon Su diseño cuenta con el logotipo de JLab Audio en color dorado. Ofrecen más de 24 horas de reproducción vía Bluetooth, control táctil, sistema Dual Connect para una conexión sin interrupciones, configuración EQ3 Sound y IP55 de resistencia al sudor.

JLab Audio Los audífonos de JLab Audio se distinguen por la calidad de sonido y por la durabilidad de sus materiales de fabricación. / Cortesía JLab Audio

Jbuds air Disponibles en color negro y blanco; brindan entre 13 y 14 horas de reproducción, conexión Bluetooth, IP55 de resistencia al sudor, configuración EQ3 Sound, encendido automático y estuche de recarga.

Epic air sport Ofrecen 10 horas de funcionamiento inalámbrico vía Bluetooth. Su cargador permite alimentar de energía al Smartphone. IP66 de resistencia al sudor, con tecnología Be Aware Audio y EQ3 Sound.

Fit 2.0 sport Disponibles en combinaciones de colores negro con gris, azul con gris y rosa con gris; ofrecen seis horas de reproducción inalámbrica Bluetooth, resistentes a salpicaduras de agua, IP55 de resistencia al sudor, personalizable gracias a sus siete tamaños de auriculares de goma, controles universales de volumen y micrófono.

Fit sport 3 wireless Brindan diez horas de reproducción mediante Bluetooth, resistente a salpicaduras e IP55 de resistencia al sudor, tecnología personalizable EQ3 Sound, controles universales y micrófono integrado. Disponibles en combinaciones negro con gris y azul con gris.

Jbuds pro Bluetooth signature  modelos en negro, azul con gris, negro con rojo y rosa con gris; brindan diez horas de reproducción vía Bluetooth, cuentan con tecnología EQ3 Sound, resistentes a salpicaduras e IP55 de resistencia al sudor, cable micro USB para recarga, micrófono integrado y control de tracks, 2 juegos de almohadillas ajustables y 3 auriculares de gel.

“Estamos muy contentos de traer al mercado mexicano la calidad y alto desempeño que brindan los audífonos de JLab Audio. Nuestros productos son innovadores y representan una excelente opción en relación costo-beneficio, sin tener el precio de un rock star”, indicó Ari Sacal, director de ventas Internacionales en JLab Audio.

La línea de audífonos JLab está disponible en MixUp, Best Buy, Liverpool y Sears.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo