Honor 20 ya está en México y presenta grandes novedades de gama alta

Sus novedades incluyen una cámara cuádruple de 48MP con Inteligencia Artificial (AI), chipset Kirin 980 y GPU Turbo 3.0.

Por Maribel Gamas

Honor, la firma china que hace un par de meses cumplió un año en México, lanza su primer dispositivo gama alta en nuestro país, luego del enorme éxito que le significaron los gama media Honor 8x, Honor 10 Lite y el gama de entrada Honor 8A.

Honor 8x Linio
Honor 8X
64GB – Azul
$3,989.00
liniogris-7cdc50ee0275985033d4431f744a49f7.jpg

La compañía hoy sorprende con el lanzamiento de Honor 20. un dispositivo que fue lanzado a inicios de año en Londres y que esta semana llegó a nuestro país. Este smartphone insignia significa mucho para Honor, ya que con él se anunció recientemente un récord de ventas en China logrando un millón de unidades vendidas en tan solo 14 días.

¿Por qué esperábamos ansiosos el Honor 20 en México?

Este dispositivo ha asombrado al mundo con una cámara cuádruple de 48MP y un diseño llamativo en colores bastante sobrios con acabados en vidrio holográfico.

Además destaca un novedoso diseño de sensor lateral, chipset Kirin 980, GPU Turbo 3.0 y una batería de 3,750 mAh que se traduce en un día y medio de uso.

Juego de cuatro cámaras nunca antes visto en un Honor

El arreglo se compone de una cámara Principal Sony IMX586 de 48MP Ultra-precisa, una Super Gran Angular de 16MP y 117° de ángulo de visión, un lente de asistencia de profundidad de 2MP y una cámara macro a 4cm de 2MP para fotografía cercana con mucho detalle.

Honor 20 Honor

Especificaciones técnicas Honor 20

  • Software: Android 9
  • Pantalla: 6.26” All-View Display
  • Cámara trasera cuádruple: Principal 48mpx (Sony IMX586), Cámara Gran Angular 16MP, Lente de detección de profundidad (2MP), Cámara macro de 2MP.
  • Cámara frontal: Selfie de 32MP
  • Batería: 3,750 mAh de larga duración con carga rápida 22.5W
  • Procesador y memoria: Kirin 980, 6GB RAM, 128GB ROM
  • Color: Azul Zafiro

Precio y disponibilidad

El dispositivo ya se encuentra disponible en México en tiendas físicas y oficiales online como Linio, con un precio desde 9,999 pesos en color Azul Zafiro.

Honor y su primer año en México

Honor llegó en 2018 a nuestro país, marcando una gran apuesta en América Latina que le significó grandes satisfacciones, entre las que destaca Honor 8X, un teléfono que se robó el corazón de millones de mexicanos y se agotara en tiendas a tan solo un mes de su lanzamiento.

Respecto al balance del primer año de Honor en nuestro país, Publimetro habló con Ana Peterson, Gerente de Relaciones Públicas de Honor en México.

¿Cómo llega Honor a su primer año en México?

La gran apuesta que realizó la compañía al inicio fue a nivel internacional, comenzamos en Malasia en 2014 y algunos países de Europa, lo que nos llevó a crecer también en Japón e India a finales de 2016.

En 2017 fué cuando Honor se expandió a 70 países y comenzó a apostar por Latinoamérica en Colombia y México que se han convertido en países clave en ventas para la compañía.

¿Cuáles son los retos a los que se ha enfrentado la marca en nuestro país?

Nuestro mercado es de jóvenes, queremos escuchar las necesidades de los usuarios para entenderlos y responder a ello, estamos trabajando en comprender a nuestro mercado. Este entendimiento nos ha traído a lanzar en México el flagship de la compañía, que es Honor 20 y que estamos seguros que con su sistema de 4 cámaras se ganará a los usuarios.

¿Cómo ha recibido el mercado mexicano a Honor?

Hemos visto una enorme popularidad, sobre todo con el 8X, hemos vendido alrededor de 15 millones de unidades en el mundo, en México el resultado fue que se agotara rápidamente, fue un dispositivo que gracias a su rendimiento gustó mucho a los mexicanos.

¿Cuál es el objetivo de Honor en México?

Queremos seguir celebrando más años aquí, ganando la confianza de los usuarios, pero sobre todo manteniendo comunicados a los mexicanos de una manera más divertida a través de nuestros dispositivos.

TE RECOMENDAMOS EN VIDEO:

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo