Esto es lo que esperamos ver en el Apple Event 2019

Los rumores se acrecentan conforme pasan las horas, pero el Apple Event nos va a resolver muchas dudas

Por Maribel Gamas

El Apple Event 2019 está a tan solo horas de comenzar y los rumores comienzan a salir de todas partes. Será mañana a las 10:00 en punto de la mañana (tiempo de Estados Unidos) que de comienzo este esperado evento.

Las dudas más importantes que va a resolver la Keynote de Apple este año

El nombre

El nuevo iPhone está entre dos nombres: iPhone 11 o iPhone XI, esta duda se crea a partir de que la actualización de iPhone X fue iPhone XS, por lo que se especula que el nuevo integrante lleve el 11 con número ya que iPhone X en inglés se pronunciaba iPhone Ten.

Triple Cámara – diseño

Las filtraciones han indicado una característica importante que incluiría un juego de triple cámara con gran angular (en los modelos más avanzados) en un cuadrado bastante amplio en la parte posterior del dispositivo, en lugar de las dos actuales que se pueden observar en el iPhone XR actual, se espera que una de las cámaras consiga mejoras en el efecto bokeh para dar más profundidad a las fotografías.

En cuanto al color, según las filtraciones, no esperamos muchos cambios, todo indica que encontraremos los clásicos blanco, plata y rosa, aunque sí se espera una variación de colores en el iPhone de bajo costo que de a conocer la compañía.

iPhone 8 Linio
iPhone 8 Plus
Color Oro – 64GB
$16,999.00
liniogris-7cdc50ee0275985033d4431f744a49f7.jpg

Cuidando la salud de los usuarios

Los rumores que han envuelto a iPhone 11 también incluyen las características relacionadas con el tema de la salud y tomando en cuenta que el sistema operativo se actualizará a iOS 13, al parecer se podría mejorar la visibilidad del usuario agregando el modo nocturno a las opciones de pantalla.

Apple Watch ya presentaba indicios de mejoras al tema de salud, incluyendo monitoreo del pulso cardíaco, electrocardiogramas y detector de caídas, ahora los rumores apuntan a que los nuevos AirPods podrían incluir sensores relacionados con la salud.

USB – C

En diversos portales se ha hablado de que en iPhone 11 se podría encontrar como puerto de carga el USB tipo C el cual serviría como conexión de auriculares, puerto de carga y otros accesorios, volviendo al dispositivo mucho más compatible.

Esperaremos a conocer todo lo que Apple tiene que decirnos mañana en el Apple Event que estaremos siguiendo minuto a minuto en Publimetro y FayerWayer.

TE RECOMENDAMOS EN VIDEO

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo