Tecnología

Apple presenta los nuevos iPhone 11, iPhone 11 Pro y iPhone 11 Max

El Apple Event presentó distintas novedades y mejoras, pero también dio a conocer los nuevos iPhone de la compañía

Esta mañana se llevó a cabo el Apple Event 2019 que como cada año reunió a los medios de tecnología para mostrarles las novedades que tiene la compañía y como era de esperarse, los dos iPhone presentados fueron los que se robaron las miradas y el aliento de los presentes en el Teatro Steve Jobs, escenario donde Tim Cook, CEO de Apple, dio a conocer los nuevos iPhone 11, iPhone 11 Pro y iPhone 11 Max enfocados a la calidad en la cámara y el rendimiento.

iPhone 11

El iPhone 11 Pro con un sistema de 3 cámaras cuenta con una Wide camera de 12MP, una ultra wide camera de 12MP y una cámara telefoto de 12 MP, la cámara doble permitirá obtener imágenes con una mayor resolución y mejor rendimiento aún con poca luz, además de una mayor calidad de grabación de video

El rendimiento también es clave, por lo que los móviles de la nueva generación serían más fluídos que sus antecesores gracias a un procesador integrado A13 biométrico, el más ambicioso que ha fabricado la compañía hasta ahora.

El precio de iPhone 11 será de 699 dólares en Estados Unidos, los colores en los que se podrá encontrar serán blanco, amarillo, púrpura y verde (tonos pastel) además de rojo y negro mate, disponible a partir del 20 de septiembre.

iPhone 11 Pro

Apple también dio a conocer el iPhone 11 Pro. Según Apple este es el iPhone más avanzado jamás fabricado por la companía.

El dispositivo se puede encontrar con pantallas de 5,8 y 6,5 pulgadas, añade el nuevo color verde menta y cuenta con un sistema de tres cámaras: gran angular, súper gran angular y teleobjetivo.

iPhone 11 Pro saldrá a la venta a partir de 999 dólares, mientras que su versión más avanzada, el iPhone 11 Pro MAX, estará a la venta a partir de 1099 dólares.

Finalmente este es el resumen de precios de los nuevos iPhone de Apple:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos