Tecnología

Huawei Nova 5T captura el encanto de perritos en adopción

Los perritos fueron inquietos, se subían y bajaban de la mesa, pero con la cámara de Huawei 5t que enfoca rapidísimo y su sensor de 48MP se logró captar cada detalle

La tecnología ha llegado a tal nivel en la vida de los seres humanos que hoy podemos lograr cosas que jamás hubiéramos pensado, nos ha permitido ver y conocer lugares en los que aún no hemos estado, así como encontrar soluciones para diferentes situaciones, buscando siempre generar un cambio positivo.

La ideología de poner la tecnología al servicio de las necesidades de sus usuarios y generar un cambio positivo, llevó a que Huawei conociera la labor que realiza la asociación Por los que no tienen voz, quienes se dedican al rescate y reinstalación en nuevos hogares de mascotas en situaciones desfavorables. De este modo, con ayuda del nuevo dispositivo HUAWEI nova 5T y la visión y creatividad del fotógrafo de naturaleza Antonio Pastrana, se unieron para realizar una sesión de fotos para los perritos y de este modo, incentivar su adopción.

Por los que no tienen voz es una asociación legalmente constituida, de carácter no lucrativo que se fundó de la mano de un grupo de personas inquietas ante la situación de abandono y maltrato en que se encuentran algunos animales. Los animales que son acogidos por la asociación, son cuidados en su Centro de Adopción, hasta que les encuentran una familia, bajo un control previo y posterior a la adopción, mediante un seguimiento minucioso que llevan conjuntamente con la familia que asume el compromiso de adoptar un animal.

Desde su creación hace 10 años, han dado en adopción a más de 5 mil animales y día con día trabajan para que éstos encuentren un hogar digno, creando conciencia para el respeto y cuidado de los mismos.

A través de las cámaras del HUAWEI nova 5T, se lograron capturar imágenes de más de 60 perritos, que actualmente se encuentran en el Centro de Adopción, para que la gente pueda verlos a través de las plataformas digitales de la asociación y así enamorarse de ellos a primera vista.

“Las fotografías son básicas para que una familia los voltee a ver, es lo primero que ven cuando ingresan a la página o nuestras redes sociales, por lo que es muy importante contar con una buena fotografía que transmita el amor y ternura que un animalito puede brindar a una familia; con esto esperamos que todos muy pronto tengan un hogar que los llene de cariño y una familia responsable”- comentó Graciela Mata, Fundadora de Por los que no tienen voz.

De igual forma, Antonio Pastrana, fotógrafo de naturaleza y especies añadió, “Los perritos fueron inquietos, se subían y bajaban de la mesa, pero con la cámara que enfoca rapidísimo y con su sensor de 48MP logramos captar detalles increíbles, a pesar del movimiento natural de los perritos.”

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos