Tecnología

Alcatel 3x apuesta con tres cámaras a la gama media

Este gama media sorprende no sólo por su excelente capacidad fotográfica, también por detalles internos que lo convierten en una excelente opción

La gama media continúa evolucionando y Alcatel lo sabe, es por ello que hoy presentó el nuevo Alcatel 3x, su nueva apuesta dentro de esta gama demostrando que sí se puede ofrecer calidad y alta tecnología a precios accesibles.

Alcatel 3X  cuenta con una triple cámara de 16MP + 8MP +5MP con enfoque automático y flash de dos tonos, además de cámara frontal de 8MP con enfoque fijo y luz de fondo LCD. Esta combinación de lentes permite aplicar funciones, como:

  • Composiciones con Inteligencia Artificial (IA): ajusta automáticamente la cámara, basado en 21 escenas distintas, para lograr mejores resultados fotográficos.
  • Super gran angular de 102°: amplía el espectro de la captura, a lo largo y ancho, ampliando el campo de visión y que nadie quede fuera de la foto.
  • Efecto bokeh en tiempo real: destaca los detalles más importantes para obtener imágenes con profundidad, al desenfocar el fondo para crear diseños artísticos.
  • Emojis animados: crea divertidos mensajes personalizados, mediante la tecnología de reconocimiento facial, con los personajes originales de Alcatel que incluyen una niña, niño, panda, hurón y zorro.

Lo destacado de Alcatel 3x

Este gama media sorprende no sólo por su excelente capacidad fotográfica, también por detalles internos que lo convierten en una excelente opción, ya que cuenta con un procesador de ocho núcleos que permite interactuar con varias aplicaciones al mismo tiempo, además cuenta con un gran almacenamiento interno compuesto por memorias de 64GB ROM y 4GB RAM, expandible hasta 128GB con microSD; sistema operativo AndroidTM 9.0 Pie y batería de larga duración de 4000mAh.

Por si esto fuera poco y con el objetivo de mantener conectados a los usuarios de manera fácil, Alcatel 3x añadió un botón lateral para activar el asistente de Google de manera instantánea, el cual facilita el dictado de ordenes, la ejecución de tareas especificas, así como una búsqueda más rápida y precisa de los elementos de una imagen con Google Lens, disponible directamente desde la cámara. También, integra la opción de menú simple  que permite organizar y configurar las aplicaciones para tener una visualización mas cómoda acorde a las preferencias de cada persona.

Especificaciones ténicas

  • Pantalla: Super Full View de 6.52″
  • Cámara Principal: Juego de cámaras de 16MP+18MP+5MP
  • Cámara Frontal: 8MP
  • Procesador: Octa-Core
  • Memoria: 64GB ROM + 4GB RAM
  • Batería: 4,000 mAh
  • Seguridad: Sensor de huella digital y desbloqueo facial

Precio y disponibilidad

Vamos a  la parte más interesante, ya que Alcatel 3x sale al mercado con un precio de 3,999 pesos exclusivo en Telcel, en colores verde y negro.

 

 

 

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último