Tecnología

6 teléfonos inalámbricos para casa y oficina

La comunicación es indispensable en la actualidad, y pese a que existen las redes sociales y los celulares, un teléfono en la casa u oficina sigue siendo necesario. Sin embargo, mantener nuestra movilidad es un factor muy importante, por lo que te recomendamos estas opciones de teléfonos inalámbricos

Motorola GATE4500CE-2

Este modelo cuenta con dos auriculares y contestadora. Ambos incluyen base, batería recargable y pantalla digital. Puedes guardar hasta 20 contactos Es ideal para una pequeña casa.

Panasonic KX-TGC214

Si tienes una vasta familia o una casa grande, este Panasonic es ideal para ti. Cuenta con cuatro auriculares y podrás realizar conferencias entre ellos. Cuando están en su base activan el modo ECO y ahorrarán energía, para que cuando tomes una llamada puedas utilizar el teléfono por más de 10 horas
seguidas.

 Motorola GATE4500CE-4

Es otra opción con cuatro auriculares. Podrás realizar conferencias entre ellos, transferir llamadas y guardar hasta 20 contactos en el directorio. Además cuenta con identificador de llamadas, altavoz y alarma despertadora.

 Panasonic Kx-Prw110Mew

Adecuado para la oficina o el hogar. Cuenta con una pantalla LCD a color. Podrás sincronizar tu smartphone para tomar llamadas y transferirlas a otro dispositivo, como una tableta. Enlaza el directorio de tu celular al teléfono fijo.

 Vtech SJ5050

El combo unidad móvil+terminal móvil será muy útil en tu vida laboral. Su tecnología DECT 6.0 hace las llamadas más nítidas y sin interferencia. Podrás tener una conexión de hasta cuatro líneas telefónicas análogas con un sistema expandible de hasta 10 extensiones. En caso de falla eléctrica, cuentan con una batería de respaldo.

 Teléfono para conferencia inalámbrico Jr. VCS

¿En tu negocio las conferencias telefónicas son el pan de cada día? Entonces necesitas este teléfono de Vtech. Cuenta con dos micrófonos inalámbricos y uno fijo, además de la tecnología DECT 6.0. Su batería otorga cinco horas continuas de uso. Es compatible con PBX/PSTN.

Lo más visto en Publimetro TV:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos