Cursos en línea que te mantendrán actualizado

Las puertas del éxito se abren con más facilidad a quienes se mantienen al día con su propia educación, ya sea en idiomas, programación o diseño.

Por Publimetro

Mantenerse constantemente actualizado es sin duda una de las cualidades en las que más se interesa un reclutador a la hora de entrevistar candidatos para un trabajo.

Ocho de cada 10 trabajadores mexicanos piensan que las habilidades requeridas para su trabajo cambiarán en los próximos cinco años debido a los cambios tecnológicos, es por ello que resulta importante la capacitación continua.

Conoce la app que facilita la comunicación directa entre padres y escuelas

Aplicación Escolar es una herramienta que ya han incorporado unos 800 centros educativos para eficientizar su comunicación con los tutores de sus alumnos y que está impactando de manera positiva el medio ambiente con una reducción significativa en el uso del papel

El 47% cree que la inteligencia artificial y la automatización serán capaces de hacer su trabajo en el futuro próximo, situación que puede resultar desmotivante para muchos.

La realidad es que no todos los trabajadores tienen tiempo para acudir a una escuela para, por ejemplo, aprender computación o idiomas. Es por eso que los mexicanos están optando por cursos en línea con enfoque tecnológico.

Para aquellos que trabajan en áreas más tecnológicas, Udemy ofrece entre su extenso catálogo de cursos en línea:

  1. Python
  2. Java
  3. Excel
  4. Desarrollo Web
  5. Desarrollo Android
  6. PHP
  7. JavaScript
  8. Angular
  9. Machine Learning
  10. C#

Computadoras todo terreno para estudiar sin excusas

La línea Latitude Rugged de Dell presentó su nueva generación de equipos, preparados para soportar las peores condiciones posibles; pasaron las pruebas con creces

Udemy es el destino de aprendizaje en línea que ayuda a los estudiantes, las empresas y los gobiernos a adquirir las habilidades que necesitan para competir en la economía actual.

Más de 40 millones de estudiantes están adquiriendo nuevas habilidades con instructores expertos que enseñan más de 130 mil cursos en línea.

Idiomas

El dominio de otros idiomas, especialmente el inglés, definitivamente te pone por encima de los demás a la hora de buscar trabajo o pedir un ascenso.

Aunque en México las clases de inglés son obligatorias desde la secundaria, la realidad es que no todos terminan una carrera siendo bilingües.

Udemy también es una buena opción para aprender idiomas en línea completamente gratis; sin embargo, existen otras opciones que garantizan resultados.

Instituciones como la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), la Universidad Autónoma Metropolitana (UAM), el Instituto Politécnico Nacional (IPN) y el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Conacyt), entre otros, ofrecen opciones muy atractivas y a bajo costo o gratuitas.

Algunos sitios donde puedes cotizar precios y modalidades son:

  • 1.- Harmon Hall
  • 2.- Lingoda
  • 3.- Babbel
  • 4.- Busuu
  • 5.- Duolingo

Diseño y creatividad

Crehana.com es un start-up nacida en Perú con oficinas en México, dedicada a educar a cualquier persona dedicada a la industria de la creatividad. Tienen más de 500 cursos a precios súper accesibles en branding, marketing digital, animación 3d, diseño gráfico, etcétera.

  • Entre los más llamativos se encuentran
  • 1.- Diseño gráfico para redes sociales,
  • 2.- Introducción a la fotografía documental,
  • 3.- Diseño editorial desde cero,
  • 4.- Ilustración para no ilustradores.

Además cuenta con muchos cursos como dibujos de personajes con acuarela e Ilustración de patrones florales, entre muchos otros, ideales incluso para quienes quieren emprender su propio negocio.

Banner Fin 2019 Buen Fin 2019, cuando es el Buen Fin, ofertas, descuentos, promociones, ofertas promociones y descuentos, compras, tarjetas de crédito, pago con tarjetas, pago en efectivo, ofertas engañosas, Profeco, consejos para comprar, comparar precios, compras en línea, tips para mejores compras, comprar por internet, aguinaldo 2019, ahorros, superdescuentos, baratas, barato, buen fin, fin de semana, fin de semana más esperado, del 15 al 18 de noviembre de 2019 / Diseño: Publimetro

Lo más visto en Publimetro TV:

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo