Estos son los gadgets para tener un hogar inteligente

La tecnología avanza a pasos agigantados y aunque todavía falta para tener verdaderas smart home, hay mucho que ya se puede hacer

Por Publimetro

El siglo XXI está marcado por el acelerado desarrollo tecnológico. Con pasos agigantados, los avances pueden verse en cualquier rincón. Y el hogar, por supuesto, no puede quedarse fuera de ello. Es verdad que todavía falta tiempo para que podamos ver auténticos smart homes, pero ya es posible adquirir gadgets que ayudan a incrementar la funcionalidad de la casa.

No te pierdas de la cobertura del Buen Fin 2019 en Publimetro 

Por ahora ya es posible contar con asistentes inteligentes para el hogar, también es posible controlar la iluminación y temperatura. De igual forma, se cuenta ya con tecnología para ayudar con la limpieza e incrementar la seguridad de una casa. Las opciones son varias y bien pueden convertirse en una estupenda compra en estos días.

Google Home & Amazon Alexa

El asistente Amazon Alexa busca hacer de cualquier hogar un sitio más inteligente, al igual que Google Home. Estos gadgets son una importante apuesta de empresas poderosas. Puede conectarse con distintos dispositivos para realizar labores como abrir ventanas, controlar luces y programar alarmas para el usuario.

Philips Hue Bulbs

Focos inteligentes, símbolo de la modernidad que alcanza a nuestros tiempos. Con ellos es posible manejar desde la intensidad hasta el color o el contraste de la luz que emite. De esta manera, a través de una aplicación es posible crear, desde el teléfono celular, distintos ambientes para cada rincón de la casa.

Nest

Se trata de un termostato inteligente que analiza la forma en que se utiliza habitualmente un hogar para así regular la temperatura de acuerdo a las necesidades, según el horario. Al cabo de una semana, conoce la actividad de la casa, de forma que ya puede establecer el clima requerido para mayor comodidad.

5 increíbles gadgets para preparar el mejor café

En la actualidad existen diferentes apps y dispositivos que están configurados para mejorar o hacer más eficiente la preparación de el café

iRobot Roomba

Es un gadget que puede parecer costoso, pero muchas personas apreciarán por demás su funcionalidad: barre, aspira y trapea el suelo. Además, este robot puede ser controlado mediante dispositivos como Alexa o a través de un teléfono. Existen en el mercado opciones de menor precio que harán la limpieza de forma inteligente.

Netgear Arlo Pro

La seguridad es uno de los temas más importantes para cualquier hogar. Este es un sistema de vigilancia fácil de usar y sencillo de instalar. La ausencia de cables brinda autonomía y los videos se guardan en la nube. También es capaz de activar alarmas y, a través de un teléfono, se puede ver desde cualquier lugar lo que pasa en casa.

Notion

Se trata de un sistema de sensores que tiene como finalidad detectar la temperatura de una casa. ¿Y con qué objetivo hace eso? Para detectar cambios de clima provocados por incendios, fugas de agua, una ventana o una puerta que se abre de repente. Las actualizaciones de lo que ocurra en el hogar se reciben en el teléfono.

August Smart Lock

Cuántas veces te has preguntado, ¿sí le puse llave a la puerta? Este gadget es una cerradura inteligente, que permite controlar la puerta a distancia. Puede conectarse a dispositivos con Alexa y Google Home, para controlar mediante comandos de voz. Se puede abrir a distancia con el celular e, incluso, cerrarla si se olvidó de ponerle llave.

MiFit

Una báscula inteligente compatible con smartphones. Al conectarse con un teléfono, basta con abrir la aplicación para obtener una importante variedad de datos. Al subir a la báscula, será posible ver en el celular no sólo el peso exacto, sino también el índice de masa corporal y la cantidad de agua en el cuerpo, entre otras cosas.

Lo más visto en Publimetro TV:

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo