Tecnología

Conoce dos nuevas funciones que incluirá WhatsApp

La posibilidad de usar WhatsApp en dos dispositivos móviles a la vez y la notificación de bloqueo se agregarán a las opciones de la aplicación.

La aplicación de mensajería instantánea más usada en el mundo, WhatsApp, se reinventa para ofrecer más opciones a sus usuarios y así simplificarles la vida.

Como seguramente usas este servicio, es el momento para que te enteres de todo lo nuevo.

DOS NUEVAS FUNCIONES QUE LANZARÁ WHATSAPP

Compatibilidad multiplataforma

Si bien puedes usar el WhatsApp desde tu teléfono Android y desde tu ordenador –gracias a WhatsApp Web–, no es posible hacerlo desde dos celulares.

La compatibilidad multiplataforma “podría permitirte usarlo en varios dispositivos con la misma cuenta (…), por ejemplo, en iOS y Android, simultáneamente”, explicó el portal RT.

Alerta de bloqueo

Además, está trabajando en otra característica que será visible en el chat cuando hayas bloqueado o desbloqueado a alguien, informó la página especializada wabetainfo.com.

Agregó que, en el chat, aparecerá una pequeña burbuja encargada de indicar: “Bloqueó a este contacto. Toque para desbloquear”, según sea el caso.

Uno de los atractivos de las innovaciones es que se podrán ver los contactos bloqueados por categorías.

La posibilidad de transmitir tráileres de Netflix se suma a lo próximo que agregará la aplicación.

Activado recientemente

Desde hace unas semanas, quedó habilitada la función de bloqueo o desbloqueo a través de la huella digital, disponible en Ajustes, para quienes tengan la última versión de WhatsApp.

 

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos