Tecnología

Honor 9x eleva la calidad de tus selfies con innovadora cámara pop-up

Honor quiere seguir sorprendiendo a los consumidores mexicanos y presenta a Honor 9x con una cámara frontal retráctil fuera de serie

Luego del enorme éxito con el que se abrió paso Honor con el 8x el año pasado, presenta al sucesor Honor 9x que pretende superar las expectativas del mercado mexicano, pues la compañía ha demostrado que desea ganar más territorio entre los los consumidores más jóvenes y exigentes.

Honor 8x fue un éxito en ventas, pero ¿qué hay de nuevo en el 9x?

Honor 9x aparece en nuestro país para revolucionar la forma en la que nos tomamos selfies, se une a la tendencia de las cámaras pop-up (que aparece por arriba de la pantalla).

La pantalla FULL HD+ de 6.59″ es sorprendente, ya que al no contar con un notch, no tenemos ningún tipo de distractor y nos deja una pantalla limpia donde se puede disfrutar de contenido multimedia aprovechando todo el espacio.

Cámara principal y frontal a un nuevo nivel

Este dispositivo presenta un juego de triple cámara de 48MP con apertura f/1.8 y un sensor de media pulgada, priorizando la funcionalidad para ayudar a los usuarios a capturar cada momento con claridad. Gracias a sus algoritmos de inteligencia artificial y el Modo Noche, el Honor 9X crea fotos de excelente calidad incluso en entornos con poca luz.

La cámara pop-up frontal aparece de dentro de la pantalla y cuenta con 16MP, Inteligencia Artificial y función 3D Lighting.

Diseño en ‘X’

Honor apuesta por un diseño juvenil sorprendente, pues coloca un logotipo dinámico en forma de X en la parte posterior del teléfono inteligente para dar un aire misterioso, creando el reflejo de millones de prismas inspirados en diamantes para lograr un efecto de luz con estética dinámica del reflejo de la X . Esta novedad la podrás encontrar en el color azul zafiro, mientras que el negro medianoche es mucho más sobrio y no tiene esta particularidad.

Procesador y batería de gama top

Honor nos tiene acostumbrados a la potencia y a la excelente calidad, en este caso Honor 9X no es la excepción ya que ofrece una batería de 4,000 mAh y procesador Kirin 710F, el cual permite correr videojuegos sin ningún problema.

Especificaciones técnicas

  1. Pantalla: 6.59″ HONOR Full View Display 2340p x 1080p
  2. Cámara principal: 48MP – Apertura F/1.8
  3. Cámara pop-up: Cámara emergente 16MP, Apertura de F/2.2, 3D Portrait Lighting
  4. Batería: 4,000 mAh, puerto de carga Tipo-C
  5. Procesador y memoria: 12nm Kirin 710F Chipset, ROM 128 GB -expandible a 512GB- RAM 6GB
  6. Diseño: Diseño en forma de X, sensor trasero de huella digital
  7. Software: EMUI 9.1 (Compatible con Android 9)

Precio y disponibilidad

Honor 9X ya se encuentra disponible en AT&T y Movistar con un precio desde 6,999 pesos en colores azul zafiro y negro medianoche.

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos