El Consenso Empresarial 2019 São Paulo se llevó a cabo los días 26, 27 y 28 de noviembre en la ciudad de São Paulo, Brasil. Se tuvo una asistencia de más de 4,000 personas procedentes de países como China, México, Colombia, Alemania, Italia, Filipinas, Japón, Corea del Sur, Brasil, Perú entre otros.

AirBit O Air Bit

Highlights del Consenso Empresarial de AirBit Club en Sao Paulo 2019

  • Nuevas tendencias de la tecnología blockchain
  • Estadísticas de crecimiento del Club
  • Nuevas tendencias de algunas criptomonedas
  • Herramientas para negocios existentes que quieren entrar al mundo cripto
  • Estrategias de liderazgo, ventas y redes de mercadeo.
  • Apertura de una nueva línea de ropa la cual en menos de 3 horas estaba completamente vendida .

Sabemos que el Club hoy es un aliado perfecto para quienes desean aprender de de la nueva tendencia financiera, así como para aquellos que desean tener un negocio extra y generar ganancias en activos digitales.

La red de este Club está en continuo crecimiento y hasta hoy realiza poco más de 3.6 millones de transacciones diarias y cuenta con más de 2 millones de miembros activos.

En tan solo cuatro años, AirBit Club ha sobrepasado todos los precedentes de compañías similares y ha llevado la educación de criptomonedas y criptoeconomia a nuevos países y comunidades que no tenían acceso a esta tecnología.

Este fue el segundo evento realizado por el Club durante este año. El primero fue el evento más grande en su categoría realizado en Singapur con más de 6,000 asistentes. Estos eventos se caracterizan por reunir a expertos en criptoeconomia y empresas aliadas que tienen la misión de llevar la educación de la nueva tendencia cripto financiera a la mayor cantidad de personas en el mundo.

También hubo un festival de conciertos, entre los artistas mas importantes podemos mencionar a : Nicky Jam, Iza, Kevinho, Júnior e Cézar entre otros. Así como invitados especiales tales como: Enzo Fittipaldi (piloto oficial de la escudería Ferrari) , Michel Jourdain (piloto oficial del serial Mercedez Mexico) y el futbolista Cafú.

De este modo, Sao Pãulo y AirBit Club unieron fuerzas para demostrar al mundo el interés que existe por la nueva economía digital.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo