¡Las Campanadas de Walmart ya están sonando con diferentes promociones en tecnología! Tienes hasta el 19 de diciembre para darte ese regalo de Navidad que tanto deseas ¡a precios irresistibles! Sorpréndete con estas increíbles opciones.

Para disfrutar tus contenidos favoritos…

Esta increíble Smart TV Samsung de 58 pulgadas 4K Ultra HD LED cuenta con un diseño elegante y delgado perfecto para cualquier espacio. Su tecnología HDR proporciona una expresión de color precisa y exactitud al extenso rango de niveles de luz y oscuridad, dándole a tus contenidos favoritos una nitidez impresionante.

Además, esta pantalla Samsung analiza las condiciones de luz y ajusta el brillo de manera automática. Así, en habitaciones con poca iluminación incrementa el brillo y en espacios iluminados lo disminuye.

Television Walmart

Adquiérela durante Campanadas a sólo $9,999.00

¿Fanático de los videojuegos?

¡Qué mejor regalo que una consola con tres juegos digitales! Aprovecha las Campanadas de Walmart y consiente a tu gamer interior con esta increíble consola Xbox One S 1TB edición All-Digital que ofrece gráficos brillantes y audio premium que te permitirá disfrutar de una experiencia de juego completamente inmersiva, ¡te sentirás dentro de tus juegos favoritos!

Además, incluye los códigos para descargar tres juegos digitales ¡gratis!: Minecraft, perfecto para los pequeños, Fortnite, ideal para quienes disfrutan de la experiencia de jugar en línea con gente alrededor de todo el mundo y Sea of Thieves, excelente para los amantes de los juegos de aventura.

Xbox Walmart

 

Adquiérela durante Campanadas a sólo $4,000.00

Mantente siempre conectado…

Si buscas un equipo con tecnología que además se ajuste a tu bolsillo, ¡este smartphone Huawei P30 Lite Dual Sim de 128 GB desbloqueado es para ti! Es la versión más pequeña de la nueva serie P30 y cuenta con excelentes cualidades, comenzando con su triple cámara principal de 24 MP+8 MP+2 MP y su cámara frontal de 32 MP, que permite que no vuelvas a preocuparte por sacar una mala fotografía.

Su procesador Octa-core te permitirá disfrutar una experiencia completamente diferente a la que habías experimentado antes con cualquier otro equipo. Como es un equipo desbloqueado, podrás utilizarlo ¡sin importar la compañía telefónica que tengas!

P30 Lite Walmart

Adquiérelo durante Campanadas a sólo $5,399.00

¡Y para hacer lo que quieras!…

Esta MacBook Air Apple Intel Core i5 es el equipo adecuado para quien busca funcionalidad y eficiencia en la ejecución de cada uno de sus proyectos.

Tiene un elegante diseño y un monitor de 13 pulgadas, además, al ser tan delgada y ligera, es fácil de trasladar. Cuenta con una memoria RAM de 8 GB y un procesador Intel Core i5 de quinta generación, una capacidad de almacenaje es de 128 GB y tarjeta de gráficos IntelHD Graphics 6000.

Computadora Walmart

Adquiérela durante Campanadas a sólo $14,990.00

Si no sabes qué regalar esta Navidad o qué pedirle a Santa Claus, aprovecha las Campanadas de Walmart hasta el 19 de diciembre con ofertas en tecnología y precios irresistibles en artículos para el hogar, accesorios de moda, mascotas ¡y todos tus productos favoritos! Visita tu tienda más cercana o conoce el catálogo extendido de Walmart.com.mx.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo