Así se pueden enviar mensajes de WhatsApp sin usar las manos

En los sistemas iPhone o Android se pueden enviar mensajes por esta aplicación sin que se usen las manos.

Por Publimetro

Si eres de la personas que usan mucho tiempo WhatsApp para enviar mensajes a amigos, familiares o por razones de trabajo, pero sientes que tardas demasiado tiempo en escribirlos, ahora puedes hacerlo por medio de tu voz, sin importar que tu teléfono sea iPhone o Android.

#LordMantenimiento destroza camioneta porque le cobraron la cuota vecinal

Aún con una denuncia en su contra el implicado sigue impune, además asegura ser allegado del gobernador de Jalisco

Si tu celular tiene este último sistema operativo lo puedes hacer por medio de Google Asistan, sólo tiene que decir ‘Ok Google’, cuando el asistente se active, deberás decir “enviar mensaje de WhatsApp”.

Después, el asistente te preguntará a quién le quieres enviar el menaje, en ese momento deberás decir el nombre del contacto que recibirá el mensaje.

El siguiente paso es dictar el mensaje, una vez que se termine, el asistente repetirá mensaje; si está bien tienes que decir “enviar”, en caso contrario “modificar” para volver a dictarlo.

¿Tus mensajes de WhatsApp no te llegan? Deja de reiniciar tu equipo ya

Si eres de los millones de usuarios que deben reiniciar sus teléfonos a cada momento para que los mensajes de esta app les lleguen, acá te decimos qué hacer para que pongas fin a ese problema

En el caso de un dispositivo iPhone debes mantener personado el botón home del aparato o usar el comando “Hey, Siri” para activar al asistente.

En seguida, decir “Siri, envía un mensaje de WhatsApp”, después mencionar el nombre del contacto.

Siri preguntará cuál es el mensaje, mismo que deberá ser dictado, al término de esto el asistente reproducirá el mensaje para confirmar que es correcto y ser enviado, al igual que en el caso de Android.

(Con información de El Universal)

VIDEO RECOMENDADO EN PUBLIMETRO TV:

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo