Destacado TV

Comienzan pruebas de autobuses eléctricos sin conductor

Los vehículos tienen la capacidad de transportar hasta 15 pasajeros y fueron fabricados por la empresa francesa Navya, ya se están utilizando en más de 20 países

Por AP

Los habitantes de Merano, ciudad de los Alpes italianos, están probando autobuses eléctricos sin conductor para ayudar a reducir las emisiones de gases y preservar así esas regiones montañosas. Vehículos como este autobús sin conductor de quince pasajeros fabricado por la empresa francesa Navya, ya se están utilizando en más de 20 países.

PS1, una consola que sobrevive 25 años después gracias a la segunda mano

La consola sigue muy presente en su potente mercado de segunda mano, en el que sus juegos son desde gangas a verdaderos productos de lujo

La prueba forma parte de un proyecto europeo de tres años de duración dirigido por los municipios de Merano y Brig-Glis en Suiza, además de los socios tecnológicos NOI Techpark, Sasa y PostAuto, tiene como objetivo crear nuevas soluciones de transporte para las regiones alpinas de Tirol del Sur y Suiza.

El proyecto incluye la construcción y puesta en marcha de un servicio de bicicletas compartidas y la creación de una plataforma para compartir el transporte.

Crean pijama para regenerar la piel de los niños quemados en Perú

El pijama es una túnica de mangas largas, con cierre de velcro en la espalda, broches en los hombros y costados para facilitar la colocación de vías y vendas

Pero actualmente en Italia es ilegal que los vehículos sin conductor circulen por la vía pública por eso este sólo está autorizado en carreteras no urbanas, hospitales, campus universitarios, empresas privadas o en el contexto de pruebas, como ésta.

El gobierno italiano tendría que aprobar una nueva ley para que este pequeño transbordador se convierta en una verdadera solución para el transporte urbano.

TE RECOMENDAMOS:

¡Honor al uniforme! Captan a policías regalando juguetes a niños de la calle

Los uniformados viajaban en una patrulla llena de regalos para repartir

Loading...
Revisa el siguiente artículo