Tecnología

Este es el nuevo precio del PS Classic en Amazon

La consola retro de PlayStation bajó drásticamente de precio en comparación con meses anteriores.

La consola que transformó el negocio de PlayStation, ahora tiene un nuevo precio en la plataforma de ventas online, Amazon, tras permanecer sobre los 100$ en el pasado.

El PlayStation Classic tiene ahora un costo de $ 36.99 en los Estados Unidos, así lo refleja la búsqueda del aparato en el sitio de compras y ventas.

Ventas irregulares

Esta tradicional versión fue relanzada en diciembre del 2018 y tras varios meses irregulares en cuanto a sus ventas, la compañía de videojuegos decidió bajarle razonablemente su precio.

«La caída de los precios tiene mucho sentido si se considera que, en el mundo de las mini consolas, a la PS Classic no le ha ido tan bien como a las ofertas de Nintendo o Sega. En la revisión de PS Classic de Digital Foundry , encontraron que ofrece una gran biblioteca de juegos, pero es extremadamente pobre en emularlos», señalan portales especializados.

¿Cuál es la mejor consola retro que hay en el mercado?

De acuerdo con el reporte de Digital Foundry, se considera a la Mega Drive Mini como la mejor consola retro hasta ahora. El precio del aparato es de $75.

Mega Drive es una videoconsola de sobremesa de 16 bits desarrollada por Sega Enterprises, Ltd. lanzada en Japón en 1988 y en Norte y Latinoamérica en 1989 con el nombre Genesis.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último