Tecnología

Redmi Note 8: el gama media que está robando las miradas

Tuvimos la oportunidad de conocer a fondo el nuevo Redmi Note 8, aquí te decimos todo lo que debes saber de este gama media

No es un secreto que Xiaomi está creciendo rápidamente dentro del mercado de los smartphones en México, y es que esta marca se ha dado a conocer en nuestro país por su excelente relación calidad-precio dentro de sus modelos más recientes.

En esta ocasión nos vamos a enfocar en el recientemente lanzado Redmi Note 8, un dispositivo que cuenta con especificaciones poco convencionales dentro de un dispositivo de menos de 5,000 pesos en el mercado.

En Publimetro tuvimos la oportunidad de probar este dispositivo y encontramos algunas características que nos parecieron dignas de ser destacadas.

Diseño:

Elegante y juvenil, así podemos describir un diseño que podemos encontrar en tres colores -azul Neptuno, luz de Luna y negro espacial-

La sensación al tacto es suave, mas no resbalosa, por lo que resulta muy fácil sacarlo del bolsillo, además la colocación del sensor de huella digital al centro en la parte trasera del teléfono, también resulta muy práctica.

Pantalla:

Encontramos una pantalla de 6:3” con una resolución de 1080 x 2340 mpx, que da una sensación bastante colorida sin llegar a parecer exagerada, la experiencia de uso en aplicaciones de video es muy buena y fluida.

Cámara:

Colocada en la parte trasera del dispositivo de forma vertical, este juego de cuatro cámaras nos regala nitidez, algo que se agradece en un dispositivo de un costo tan accesible.

Destaca que la interfaz de la cámara es muy fácil de utilizar, ya que las funciones son muy fáciles de encontrar, basta con deslizar la que más nos convenga según nuestras necesidades.

La cámara principal cuenta con Inteligencia Artificial (IA) capaz de detectar hasta 27 escenas diferentes. Por supuesto encontramos un gran angular bastante decente a 120° perfecto para tomar fotos de escenarios amplios.

Algo muy importante es que gracias a la Inteligencia Artificial, es muy fácil tomar fotos de mascotas y gracias al macro las fotos a detalle también resultan con una calidad notable.

Batería:

Carga bastante rápido (USB tipo – C). Los 4,000 mAh nos permiten disfrutar de un día completo de uso.

Rendimiento:

Las aplicaciones funcionan a la perfección en este dispositivo, gracias a la velocidad del procesador que también resulta sorprendente para una gama media. Puedes tener todas las apps que necesites abiertas y pasar de una a otra con mucha fluidez.

Especificaciones técnicas Redmi Note 8

  1. Pantalla: 6.3” con resolución 1080 x 2340.
  2. Procesador: Snapdragon 665 2GHz.
  3. Memoria RAM: 4GB y 6GB.
  4. Almacenamiento: 64GB y 128GB -expandible a 256GB-
  5. Cámara principal: Juego de cámara cuádruple de 48MP en el sensor principal y tres sensores de 8MP, 2MP y 2MP
  6. Cámara frontal: 13MP
  7. Batería: 4000 mAh.
  8. Sistema operativo: Android 9.0 (MIUI 11)

Sin duda, este dispositivo es una opción excelente para aquellos que buscan gran calidad por un precio accesible. En México se encuentra disponible desde 5,999 pesos en diversas tiendas físicas y online.

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos