Tecnología

Vuelven los teléfonos plegables a México

Vuelve la moda de los teléfonos plegables de los noventas. Checa el último lanzamiento, el precio y los colores en que los puedes adquirir

Durante el Galaxy Unpacked 2020, celebrado en San Francisco, California, Samsung dio a conocer sus nuevos e innovadores dispositivos que darán forma a la próxima década de experiencias móviles. Entre ellos, se encuentra su nuevo smartphone plegable, el Galaxy Z Flip, un dispositivo compacto y potente.

La pantalla flexible de 6.7 pulgadas de este dispositivo integra un panel Dynamic AMOLED, utilizado en otros dispositivos de gama alta que te permite usarlo en modo manos libres para tomar videos o selfies, dividiendo la pantalla en dos, la parte de arriba para ver videos y la de abajo para usarla como teclado.

A diferencia de su antecesor, el Galaxy Fold que se dobla como una libreta, el Galaxy Z Flip contiene características más interesantes, se hace compacto y entra en cualquier bolsillo.

La nueva apuesta de la marca surcoreana.

Cuenta con un procesador Snapdragon 855+,  8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento, con la posibilidad de expandir la memoria por microSD.
Ya doblado, en su exterior podrás ver una pequeña pantalla OLED de 1.1 pulgadas que te avisará de tus notificaciones al instante. Además podrás usarla para tomar fotos con el teléfono cerrado, mediante su cámara dual principal de 12 MP ultra gran angular y otra de 12 MP de gran angular. En su interior, cuenta con una cámara para selfies de 10 MP a lo que se suma estabilización óptica de imagen y una mayor facilidad para tomas de noche.

En cuanto a la carga podemos decir que es rápida y anexa carga inalámbrica rápida, además de WiFi 6, lector USB tipo C, Bluetooth 5.0, chip NFC, altavoces AKG y lector de huellas.

 

Precio y colores

El Galaxy Z Flip, lo puedes adquirir ya vía internet a un precio de $32,999 en dos colores negro y morado.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos