Huawei presenta en el marco del MWC en Barcelona sus próximos lanzamientos

Se trata de 5 nuevos lanzamientos con los que Huawei ampliará su portafolio de productos a nivel mundial durante este 2020

Por Maribel Gamas

Aunque el Congreso Mundial de Móviles (MWC), no se está realizando de forma regular, Huawei decidió realizar un evento a puerta cerrada en Barcelona con el fin de presentar su nueva gama de productos mediante un livestream que se está transmitiendo en Youtube.

El evento, denominado "Juntos conectamos posibilidades", presenta 5 nuevos lanzamientos de  productos que marcarán el recorrido de Huawei durante el 2020, entre los más esperados, encontramos:

Mate XS: Llega la era de las pantallas flexibles a Huawei

La firma china presentó el nuevo Mate XS, un dispositivo con pantalla flexible, compatible con la red 5G, sistema de 4 cámaras -con sensor de 40MP- y hasta 45X de Zoom, además sorprende con un cargador de 55 watts de carga.

Este dispositivo de doble pantalla permitirá el uso multi ventana, para poder manejar varias aplicaciones al mismo tiempo. Huawei Mate XS tendrá un precio inicial de 2500 euros con 8GB de RAM y 512GB de memoria interna.

Mate XS Pro Evento MWC Huawei

MatePad Pro:

En el rubro de las tabletas electrónicas, Huawei presentó la nueva MatePad Pro, que se distingue por ser más ligera -460 gramos-  y tener bordes mínimos -90% de pantalla frontal-, además cuenta con conectividad 5G, procesador Kirin 990, micrófono con cancelación de ruido y cuatro bocinas alrededor que prometen un sonido envolvente.

MatePad Pro no viene sola, pues Huawei le ha diseñado un teclado magnético que se adapta al equipo, esto con el objetivo de brindar un uso mucho más dinámico para los usuarios. La nueva MatePad estará disponible a partir de 549 euros.

Huawei Pad Huawei

MateBook X Pro:

No podían faltar las MateBook de Huawei y en esta ocasión MateBook X Pro llega igual que sus antecesores pero con una clara mejora de rendimiento energético, continúa con su cámara pop-up en el teclado, además se actualiza con los nuevos procesadores Intel Core i5.

Además, Huawei anunció las nuevas Matebook D 14 y D15, además anunció sus nuevos routers de WiFi 6+ y nuevas actualizaciones en su App Gallery con el fin de ofrecer mayor cantidad de apps y rendimiento a los usuarios con el objetivo de mejorar la experiencia de cara a los bloqueos que Google le ha impuesto retirando Google Play Services de sus futuros dispositivos.

Ya viene P40:

Por cierto, al final del evento fue anunciada la fecha de lanzamiento del nuevo P40 y será el 26 de marzo en París.

TE RECOMENDAMOS EN VIDEO:

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo