Tecnología

WhatsApp: Cómo ver las “stories” de WhatsApp sin ser descubierto

Lograr pasar “desapercibido” cuando se “espía” desde la aplicación de mensajería instantánea es muy sencillo.

Desde que Instagram adoptó los formatos de Snapchat, de publicar fotografías o videos por 24 horas, el boom de las «stories» se ha replicado en otras aplicaciones, entre ellas, WhatsApp.

La aplicación de mensajería instantánea, a diferencia del resto de las aplicaciones, tiene habilitada una opción que le permite al usuario pasar como un «fantasma» mientras observa las publicaciones de sus contactos.

¿Cuál es el truco?

Los pasos son sencillos y son permitidos dentro del mismo WhatsApp. El secreto es ingresar a la opción dentro de la aplicación que deshabilita «las flechas azules» que comunican cuando un mensaje es leído.

Paso a paso para desactivarlo

– El usuario debe ingresar a Configuración dentro de la misma aplicación de mensajería, luego de ahí oprimir la opción de Cuenta > Privacidad y después Confirmaciones de Lectura

Al activar esa función, las personas no podrán saber si el usuario leyó o no el mensaje, debido a que la confirmación de las flechas en azules queda desactivada. Sin embargo, en los grupos de WhatsApp es totalmente distinto y ahí si se puede lograr ver.

Es en ese momento cuando la persona puede revisar las stories de todo el mundo sin ser descubierto. Pero con la desventaja de que al momento de subir una storie, no se puede enterar quien ve sus publicaciones. Es decir, la acción es reciproca. Con esto WhatsApp estimula al usuario evitar usar este tipo de trucos dentro de la aplicación.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos