Destacado TV

Desarrollan un nuevo método de reforestación utilizando drones para esparcir semillas

Según sus creadores este nuevo sistema permite a profesionales, gobiernos y empresas reforestar de manera eficientes y a bajo coste áreas extensas en menos tiempo del habitual

Por RUPTLY

La compañía española Aeracoop ha desarrollado el proyecto Dronecoria, que permite realizar reforestaciones utilizando un dron para esparcir las semillas, como muestran estas imágenes grabadas el 2 de febrero en Flix.

Población de rinocerontes negros aumenta en África

Según la Lista Roja de Especies Amenazadas de la Unión Internacional el número de rinocerontes está aumentando lentamente, aunque la especie sigue en peligro crítico de extinción.

Según sus creadores este nuevo sistema permite a profesionales, gobiernos y empresas reforestar de manera eficientes y a bajo coste áreas extensas en menos tiempo del habitual.

Flor de cuchunuc: el ingrediente principal de la cultura zoque para preparar comidas exóticas

La deliciosa flor contiene muchos beneficios nutricionales para el ser humano, según revelan los estudios de la Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas

Un dron equipado con esta tecnología podría cubrir una hectárea en 10 minutos transportando hasta medio millón de semillas en cada vuelo.

 Para financiar este proyecto Aeracoop ha lanzado una campaña de Crowdfunding entre aquellos internautas o personas interesadas que deseen participar.

TE RECOMENDAMOS:

Crean plástico extraído desde un nopal; biodegradable en dos semanas

El material ya ha obtenido una patente, y aunque hasta el momento es más caro que los plásticos derivados del petróleo, se espera que "los beneficios ambientales de usar este material hagan que valga la pena explotarlo"

Loading...
Revisa el siguiente artículo