Tinder permitirá que usuarios conozcan a personas de otros países durante cuarentena

La aplicación habilitará una función que tiene en su versión premium

Por Jean Lucas Bello

Con la cuarentena que muchos países han aplicado, los usuarios de redes sociales han multiplicado sus horas de consumo en Internet y es por ello que muchas aplicaciones han tomado decisiones en busca del beneficio de las personas.

Es por eso que Tinder habilitó su función "Pasaporte" totalmente gratis que permitirá que personas conozca, al menos desde el smartphone, a usuarios de otros países, así lo dio a conocer medios especializados como The Verge quien recibió un comunicado de la empresa tecnológica.

Paso a paso para activar el Modo Oscuro en Facebook

El nuevo diseño está en su fase beta, pero es muy probable que en unos meses solo este disponible esa nueva interfaz.

¿Hasta cuando estará disponible"?

El "pasaporte" que estará habilitado hasta el 30 de abril, permite a las personas mirar a los usuarios al extranjero para ligar un match. Por lo general, cuesta dinero acceder a través de Tinder Gold o Tinder Plus.

El CEO de Match Group, Shar Dubey dijo que la decisión le dará a la comunidad de Tinder “la tecnología para compartir, aprender y escuchar a aquellos que están experimentando esta misma situación en diferentes geografías durante un período de aislamiento sin precedentes."

¿Cómo funciona la nueva opción?

Con esta nueva función disponible de manera gratuita, el usuario puede buscar por ciudad y colocar un marcador en cualquier parte del mapa para ser captado por los usuarios de ese país. La compañía dice que espera "que use la función Pasaporte para transportarse virtualmente fuera de la cuarentena a cualquier parte del mundo".

Android: Así puedes encontrar tu smartphone con ayuda de Google Maps

Una herramienta muy útil cuando el usuario pierde o le roban el smartphone.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo