gadgets

Monitorea tu ritmo cardiaco con este nuevo dispositivo

El Fitbit Charge 4 integra Minutos en Zona Activa, una métrica nueva personalizada de frecuencia cardiaca, que monitorea tu actividad física más allá de los pasos para ayudarte a moverte más eficientemente

Fitbit anunció la última evolución de su familia de dispositivos más popular, el Fitbit Charge 4. Cuenta con la combinación de sensores y funciones Fitbit más avanzadas, incluidas GPS integrado y Spotify , Charge 4 ofrece lo que más quieres en un monitor de salud y actividad física, junto con funciones inteligentes esenciales y hasta 7 días de batería en un diseño elegante y resistente al agua, todo a un precio accesible.

Charge 4 incluye la última innovación, Minutos en Zona Activa, un nuevo estándar personalizado que se basa en tu frecuencia cardiaca en reposo y edad para monitorear la actividad física que hace que tu corazón bombee desde spinning a yoga, midiendo el tiempo que pasas en cada en cada zona de frecuencia cardiaca hacia un objetivo por semana de 150 minutos. Con el lanzamiento de nuevas herramientas, software y contenido estar “En Fitbit” ofrece un valor mayor para los usuarios que buscan administrar mejor su salud en general.

Nuestra misión siempre ha sido ayudar a las personas en todo el mundo a ser mas saludables. En los extraordinarios tiempos de hoy, esa misión es mas importante que nunca, pero nos damos cuenta de lo difícil que es enfocarse en la salud y bienestar. Sin embargo, mantenerse en movimiento, comer bien y dormir lo suficiente puede ayudar a reducir el estrés y aumentar la inmunidad, dijo James Park CEO y cofundador.

El monitor de actividad más avanzado de Fitbit diseñado para mejorar el estado físico y profundiza en la salud

Los Minutos en Zona Activa se incluirán primero con Charge 4, con un diseño innovador hecho para optimizar el rendimiento del GPS además de albergar otros sensores y capacidades avanzadas mientras mantiene una forma delgada y ligera de monitor, al mismo precio accesible y duración de la batería. Su diseño premium, ligero y resistente del agua es cómodo para usar todo el día y noche, con un botón inductivo, una pantalla táctil brillante y nítida resistente a rasguños que es fácil de ver en la luz natural.

Como el primer monitor de actividad con GPS integrado, te permite dejar tu teléfono en casa y obtener un rendimiento óptimo para actividades como correr y caminar. Ahora con la capacidad de monitorear tu ritmo y distancia en tiempo real, además de los mas de 20 modos de ejercicio basados en objetivos, puedes tener acceso a siete modos de ejercicio habilitados para el GPS, incluidos un nuevo entrenamiento al exterior como escalar, correr o una caminata rápida.

Charge 4, está disponible por cuatro mil 499 peso en colores negro y rosewood. Charge 4 está disponible por 5 mil 199 para la edición especial en una exclusiva banda reflejante granito / tejido negro más una banda negra clásica para cambiar fácilmente para ejercitarte o para un look más deportivo.

Te puede interesar:

  1. Los mejores memes tras paro de distribución de cerveza
  2. «Ahora tampoco coincido», dice AMLO sobre previsión de decrecimiento de Hacienda
  3. #LadyCoronavirus, exige a usuarias del Metrobús que no se le acerquen

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último