Tecnología

Elon Musk se une a la lucha contra el coronavirus: ofrece respiradores a países donde llegue la red Tesla

Muks pidió que los respiradores deban ser utilizados de forma inmediata y no guardarse en un almacén.

El CEO de Tesla, Elon Musk, ha decidido unirse a la lucha contra el Coronavirus que actualmente afecta al mundo y ofreció donar respiradores a los países afectados por pandemia y donde llegue la red de su compañía.

“Tenemos respiradores de sobra aprobados por la FDA. Los enviaremos a hospitales de todo el mundo dentro de las regiones de entrega de Tesla. El dispositivo y el envío son gratuitos. El único requisito es que los respiradores se necesiten inmediatamente para los pacientes, no que se guarden en un almacén. Por favor, contactar conmigo o con Tesla”, escribió el multimillonario a través de su cuenta de Twitter. 

Estados Unidos uno de los países beneficiados por las donaciones de Elon Musk

Los respiradores ofrecidos por Elon Musk, serán puesto a disposición para combatir la pandemia cumplen todos los requerimientos por la agencia federal de los Estados Unidos, que es la encargada regular los medicamentos, vacunas y dispositivos médicos del país norteamericano. 

Ya desde hace semanas que la compañía Tesla estaba fabricando en su sede en Fremont , California, respiradores mecánicos, pero esta vez la compañía ha decidido entregar el producto sin obtener ningún beneficio económico. 

Tesla no es la única fábrica de vehículo que se ha unido a la causa, empresas como la automovilística Seat, ubicada en España, actualmente se encuentra produciendo respiradores en Martorell. Por otro lado, la fabricante italiana Lamborghini se puesto en la tarea de fabricar mascarillas en sus instalaciones de tapicería.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos