Tecnología

¿Se pueden recuperar los mensajes borrados en Facebook?

Según la misma red social, no es posible recuperar los mensajes que han sido eliminados, pero sí los que se han archivado.

Una de las principales dudas que tienen los usuarios de Facebook, es la de conocer la posibilidad de recuperar los mensajes que han sido eliminados en Messenger.

Lo es cierto es que según la propia red social, esto no es posible una vez eliminado un mensaje, pero sí es posible encontrar aquellos que han sido archivados.

Una de las cosas que sucede con Facebook es que los mensajes no pueden eliminarse de la bandeja de entrada del destinatario. Hay que tener en cuenta que para obtener un respaldo dependerá de la configuración que haya establecido el usuario, es decir, las notificaciones sobre el contenido de los mensajes pueden llegar automáticamente al correo electrónico luego de haber enviado mensajes en Facebook. 

Información en la opción “Ayuda” de Facebook. 

Pero si el caso es recuperar mensajes archivados lo que debes hacer es lo siguiente:

Luego de haber iniciado sesión, debes seleccionar el botón Messenger que se ubica en la columna izquierda. Posteriormente se debe proceder a seleccionar el ícono de configuración y luego presionar la opción Conversaciones archivadas, y luego se escoge la conversación que se quiere recuperar. 

Debido a que la red social no permite recuperar los mensajes borrados, se recomienda utilizar la opción “Archivar”, ya que a diferencia de eliminarlos, que al hacerlo se suprimen de forma permanente, cuando archivamos los mensajes solo se ocultan de la bandeja de mensajes, pero luego se podrán recuperar sin ningún problema.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos