Tecnología

Cómo activar el modo oscuro en Google Play sin tener Android 10

Google Play ahora permite que todos los usuarios puedan usar el modo oscuro en su tienda.

El modo oscuro ha tomado popularidad desde su llegada en varias aplicaciones, y aunque a muchos les encanta la apariencia de este tema, en un principio no todos podían disfrutar de la actualización, ya que solo estaba disponible en Android 10 en adelante.

El modo oscuro comenzó como una característica del sistema operativo, pero ya algunas app y redes sociales han decidido incorporarlo independientemente del sistema Android. Tal es el caso de Google Play, que decidió incorporar la oscuridad a su tienda, lo que permite que todos los usuarios puedan contar con la disponibilidad de esta función sin tener la versión 10 de Android.

¿Cómo activar el modo oscuro en Google Play? 

Es un proceso bastante sencillo. Lo que el usuario se debe hacer es entrar a la tienda de Android y seleccionar las barras que se encuentran en la parte superior izquierda de la aplicación. Una vez seleccionado el menú, se deberá presionar en la opción “Configuración” y luego donde dice “Temas” y por último escoger el modo oscuro.

Al hacer esto, automáticamente la tienda cambiará su apariencia al tono oscuro que tanto le ha gustado a los usuarios.

De esta manera Android, adopta cada vez más aplicaciones con esta particularidad función que tiene su atractivo en el diseño y sus beneficios para la vista de las personas.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último