mwn

WhatsApp para iPhone: ahora sugiere contactos en el menú compartir de iOS 13

Acceso directo de los contactos favoritos para compartir contenido es una de las novedades de la última versión de iOS.

Las actualizaciones ya forma parte de la rutina de WhatsApp, una aplicación que cada vez intenta reinventarse con nuevas funciones que les permitan a los usuarios contar con una plataforma más completa y con variedad de opciones.

Esta vez con la última versión del sistema iOS, WhatsApp ahora ha decidido incorporar una nueva actualización que para muchos puede ser de utilidad.

Nueva función para iOS 13

Luego de la incorporación del modo oscuro en WhatsApp, una función bastante esperada por los usuarios de iPhone, ahora viene una opción donde se podrán hacer sugerencias de contactos en el menú de “Compartir” de iOS 13 desde la propia aplicación.

Es decir, para enviar cualquier contenido se debía pulsar el icono del cuadrado con la flecha, pero ahora aparecen los contactos con los que mayormente se mantiene comunicación como accesos directos en la hoja de “Compartir”. 

Si bien es cierto que Telegram se adelantó a WhastsApp con esta nueva modalidad, eso no impidió a la decisión de incorporarla en los dispositivos iPhone en un principio, luego podrá migrar a Android.

Para poder disponer de esta función es obligatorio contar con la última actualización del sistema operativo de iPhone, ya que es una funcionabilidad exclusiva de iOS 13.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último