Tecnología

Descubre cómo activar el ‘modo incógnito’ en Google Maps

El modo incógnito permite al usuario utilizar la herramienta sin tener que proporcionar su información.

Una de las herramientas de Google que actualmente ha ido tomando gran popularidad es la de Google Maps. Esta útil herramienta te permite, entre otras cosas, buscar desde un dispositivo móvil u otro equipo como un ordenador o tablet, cualquier lugar o dirección del mundo, siempre y cuando se tenga acceso a Internet.

Y como muchos usuarios prefieren mantener un margen de seguridad en cuanto a su información y movimientos mientras navegan en la red, el modo incógnito que muchos conocen también puede utilizarse en Google Maps.

¿Cómo se activa el modo incógnito en Google Maps?

Activar el modo incógnito en Google Maps es bastante rápido y sencillo. Lo primero que debe hacer el usuario es ingresar a la aplicación desde el equipo que se esté usando y se deberá seleccionar la foto de perfil del usuario que aparece en la esquina derecha superior. Entre las opciones que aparezcan se escogerá el modo incógnito y listo, ya estará activado.

Una de las cosas que se debe tener en cuenta al momento de activar el modo incógnito es que no se podrá utilizar el asistente de voz de Google.

El uso de Google Maps ha ido incrementando considerablemente debido a la pandemia del nuevo coronavirus Covid-19, ya que esta herramienta permite también que las personas puedan visualizar el avance del virus y la cantidad de muertes que genera diariamente su propagación por todo el mundo.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último