Tecnología

WhatsApp: Cómo descargar la versión beta para Android

La compañía de mensajería instantánea promueve la descarga de sus versiones betas para que el usuario disfrute de las actualizaciones en fase de prueba.

Antes de promocionar una nueva función, WhatsApp implementa las novedades con los usuarios que tengan descargada la versión beta de la aplicación.

Esto quiere decir que aquellos usuarios que se unen a los «betasters» son los primeros en enterarse de las pruebas que realiza la ‘app’ perteneciente a Facebook.

¿Cómo se descarga esta versión?

Las versiones Beta de las aplicaciones, no están permitidas en Google Play, por eso el usuario tiene que transitar caminos alternos para acceder a descargarlo.

Por eso la persona tiene que acceder a una web de betasters de la aplicación (ingresar en este enlace)

  1. Luego que se este adentro, tiene que oprimir la opción Convertirse en tester.
  2. Tras cumplir con esos pasos, la persona automáticamente se convierte en un miembro de la comunidad de betasters de WhatsApp.
  3. De manera que debe dirigirse a la app de WhatsApp en Google Play y le aparecerá entre paréntesis la palabra «Beta» y ahí tiene que pulsar la opción de actualizar, y listo.

¿Por qué WhatsApp dispone de esta opción?

La compañía de mensajería instantánea se encuentra continuamente desarrollando actualizaciones con su aplicación. Sin embargo, necesitan el feedback de una muestra de sus usuarios para corregir los errores primarios y así lanzar una nueva función con más seguridad.

Última actualización

Desde inicios de esta semana se habla de la posibilidad de implementar videollamadas con más de 4 usuarios, al estilo de Zoom, que tras implementarse la cuarentena, muchos usuarios se han visto en la necesidad de usar las videoconferencias.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos