Tecnología

Juegos móviles que fomentan la unión durante la cuarentena

Estos son los juegos más populares en Google Play Store.

La industria de los videojuegos creó una campaña que bautizó como #PlayApartTogether y cuyo objetivo es formentar la unión a través de las distracciones de juegos online que durante este tiempo, en los cuáles el distanciamiento físico es una herramienta clave para prevenir el COVID-19.

La tienda de aplicación de Android, Google Play Store, tiene una categoría específica donde se ubican los juegos que pertenecen a esta campaña.

Esos juegos se caracterizan en su mayoría por la participación de varias personas quienes interactuan mediante el juego.

Estos videojuegos son:

Call of Duty Mobile

Esta versión permite jugar mapas y en modos multijugador muy avanzados entre los juegos móviles. «¿Un campo de batalla Battle Royale de 100 jugadores? ¿Un duelo rápido por equipos 5c5? ¿Una batalla entre francotiradores? El juego gratis CALL OF DUTY®: MOBILE de Activision lo tiene todo», señala la descripción del juego.

Teamfight Tactics: El juego de estrategia de LoL

Formar un ejército en los campeonatos de Teamfight Tactics es la esencia de esta versión del juego.

En Teamfight Tactics, se redactará, desplegará y actualizará desde una lista giratoria de campeones de League of Legends en una batalla redonda por la supervivencia. Devasta con los demonios, ataca con los berserkers o mantén la línea con los guardianes: la estrategia depende de ti.

Diner DASH Adventures – a cooking game

Diner DASH Adventures funciona para revelar la conmovedora historia de Flo, mientras regresa a su ciudad natal para ayudar a los ciudadanos y los animales de DinerTown, esa es la premisa del juego disponible en Android.

Cree y administre restaurantes, hoteles, panaderías y muchos lugares diversos. Sirve cientos de alimentos únicos a los clientes. Diseñe Dinertown su manera de #savetheday.

Design Home: diseñar y decorar

Agudizar las habilidades de decoración en los desafíos de diseño diarios y diseñar espacios tridimensionales visualmente impresionantes con acceso a marcas de muebles y decoración reales y de alta gama.

Es rápido, divertido y puede conectarse con una comunidad creativa vibrante mientras aprende sobre diversos estilos de decoración, mejorando así sus habilidades de diseño y obteniendo inspiración que incluso se puede aplicar en la vida real.

Trivia Crack

Este juego invita a los usuarios a demostrar quien es el más inteligente en casa, no solo respondiendo preguntas triviales, sino sugiriendo preguntas de opción múltiple en esta aplicación festiva de cuestionarios.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último