Tecnología

TikTok Live Follower Count: ¿cómo ver tus seguidores en tiempo real?

Las agencias de publicidad han creado herramientas para el análisis de la nueva red social del momento.

Los creadores de contenido han aterrizado en TikTok durante este año, y  lo han convertido en la nueva atracción digital de los dispositivos móviles. Es por eso que muchos buscan definir sus métricas para conocer mejor su audiencia y realizar mejores videos.

La herramienta que de momento mejor funciona es Follower Count, ya que permite rastrear y analizar el perfil de la persona con Tiktok.

A continuación se presentará como funciona este instrumento que permite verificar datos en tiempo real sobre los seguidores de TikTok y los Likes.

Guía para usar Tik Tok Live Follower Count

La persona debe ingresar al sitio web de muestreo que es completamente gratuito.

Es importante resaltar que para usar este sitio web, necesita un teléfono Android, conexión a Internet y un perfil de TikTok o cualquiera para el análisis de los seguidores de Tik Tok en vivo.

Luego debe:

  1. Desplazarse hacia abajo e ingresar el nombre de usuario del perfil TikTok
  2. Seleccionar nombre de usuario TikTok
  3. Después de seleccionar el nombre de usuario, la plataforma brinde automáticamente los seguidores en tiempo real que se cuentan en el centro.

Beneficios de usar la herramienta

Al usar esto, el usuario podrá ver su recuento exacto de seguidores de TikTok. Además de comprobar que los seguidores caen y obtiene análisis diarios.

Si algún video se volvió viral, con esta herramienta se podrá verificar la velocidad del aumento de corazones de TikTok en esos videos y compartir con los amigos.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos