Juegos móviles que funcionan sin conexión: estas son las opciones más descargada

En la tienda de Android existen juegos atractivos donde el Internet no es tan necesario para su funcionamiento.

Por Jean Lucas Bello

Desde que inició la cuarentena en muchos países, las distintas aplicaciones disponibles en Google Play han visto un incremento en sus descargas, tanto redes sociales, como herramientas para editar fotos y videos, entre otros.

Parte de ese incremento en descargas se debe a que las personas están buscando una manera de entretenerse en estos tiempos donde permanecer en las casas.

Dentro de la variedad de opciones que ofrece la tienda de Android, se encuentra una calificación atractiva para muchos, dentro de la categorías de juegos; se trata de aquella donde el Internet no juega un papel tan importante en su funcionamiento.

Atrapa Pokémon legendarios en las incursiones desde casa

Los desarrolladores de Pokémon GO abrieron la incursión vía remota para poder acceder a los gimnasios cercanos sin salir de casa

Por eso a continuación una lista de juegos sin conexión disponibles en Android

Solitario

El solitario Free es un juego de cartas popular y clásico que muchos ya conocen. El usuario puede mover tarjetas con un solo toque o arrastrarlas a su destino. Además puede jugar a los juegos fáciles de Draw 1 donde la mayoría de los juegos se pueden ganar, o si te apetece el desafío, prueba suerte con los modos de juego Draw 3 y Vegas.

Lyfoes

"Los lyfoes son criaturas que se recuperaron de un laboratorio de ciencias local", dice la descripción de su historia.

Es un juego de rompecabezas lógico apto para todas las edades. El juego tiene cuatro niveles de dificultad: desde 'Bebé' (para niños de 4+) hasta 'Difícil' (para niños de hasta 68 años).

Gadgets para celebrar a los niños con la mejor tecnología

Se acerca el día del niño y con ello buscamos consentir a los reyes de la casa ¿Y, por qué no? También a ese niño que todos llevamos dentro. Es por ello, que Huawei te comparte las siguientes sugerencias

Matches Puzzle Game

En este juego el usuario debe resolver un rompecabezas de cerillas moviendo, agregando y quitando cerillas hasta que se encuentre la solución correcta.

Para guardar y sincronizar el progreso del juego en todos los dispositivos y dispositivos futuros, tiene que hacer clic en el botón "Iniciar sesión con Google" dentro del menú del juego.

Dominoes

Dominoes es uno de los juegos de mesa más famosos del mundo. La persona solo necesita hacer coincidir el mosaico que tienes con uno de los 2 extremos que ya están en el tablero.

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo