WhatsApp: ¿Se puede ver Netflix sin salir de la app?

Esta función solo permite ver pequeños avances de series o películas.

Por Jean Lucas Bello

WhatsApp cada vez más amplia las funciones dentro de su plataforma. Ahora los usuarios tienen la posibilidad de reproducir el tráiler de una serie o película de Netflix sin tener que salir de la aplicación.

Anteriormente, la app de mensajería solo permitía mostrar enlaces de material audiovisual a través del chat más no reproducirlos, pero ahora ha incorporado un reproductor interno que permite ver contenido no solo de Netflix, sino también de otras plataformas como YouTube, Facebook e Instagram.

WhatsApp: Cómo descargar la versión beta para Android

La compañía de mensajería instantánea promueve la descarga de sus versiones betas para que el usuario disfrute de las actualizaciones en fase de prueba.

¿Cómo se pueden disfrutar de las dos aplicaciones al mismo tiempo?

Una vez que un usuario recibe un enlace de video mediante el chat, este puede reproducirlo y verlo desde la misma conversación, pero también puede hacerlo desde una ventana emergente que aparece en la parte superior, permitiéndole al usuario hacer otras cosas en la aplicación mientras mira el video.

Abrir otras ventanas de conversaciones, recibir y responder mensajes, todo esto es posible mientras el video se reproduce.

Aunque esta función ya se encontraba disponible en el sistema iOS desde hace varios meses, es apenas ahora que WhatsApp ha decidido activarlo para los dispositivos Android, para ello debe tener actualizado su  versión 2.20.142 o superior

Solo se pueden ver clips cortos

Algo que debe estar muy claro es que esta función no permite ver películas o series completas, sino para ver esos pequeños adelantos o trailers que suelen compartirse entre amigos por la aplicación.

WhatsApp: Cómo descargar la versión beta para Android

La compañía de mensajería instantánea promueve la descarga de sus versiones betas para que el usuario disfrute de las actualizaciones en fase de prueba.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo