Tecnología

Estos serían los precios de los nuevos iPhone 12 que saldrán al mercado este año

Cada semana se conocen más detalles sobre su diseño, su especificaciones y lo más reciente su precio.

A pesar de la crisis económica mundial producto del coronavirus, la empresa estadounidense de tecnología, Apple, continúa al frente de los trabajos para sacar este año al mercado la nuevo linea de sus dispositivos móviles.

El iPhone 12 se lanzaría presuntamente en el mes de septiembre. Sin embargo, todavía no existe una fecha definida dadas las circunstancias actuales.

Eso no evita que cada semana se sepan más detalles sobre su diseño, su especificaciones y lo más reciente su precio.

El CEO del portal Front Page Tech, Jon Prosser, filtró lo que serían los precios de los 4 nuevos modelos que lanzará la compañía durante este año.

El nuevo iPhone 12 tendría cuatro modelos con características un poco distintas que varían de acuerdo a sus capacidades y por supuesto su precio.

Los precios son:

  1. Modelo D52G: 5,4 pulgadas, cámara de dos lentes y 649 dólares de precio base
  2. Modelo D53G: 6,1 pulgadas, cámara de dos lentes y 749 dólares de precio base
  3. Modelo D53P: 6,1 pulgadas, cámara de tres lentes con LiDAR y 999 dólares de precio base
  4. Modelo D54P: 6,7 pulgadas, cámara de tres lentes con LiDAR y 1.099 dólares de precio base.

Fuentes relacionadas con el proyecto dijeron que la compañía busca rediseñar sus teléfonos de primer nivel, tomando ciertas características de las últimas versiones del iPad, según informó un reportaje de Bloomberg.

DETALLES DEL NUEVO DISEÑO

Fuentes relacionadas con el proyecto dijeron que la compañía busca rediseñar sus teléfonos de primer nivel, tomando ciertas características de las últimas versiones del iPad, según informó un reportaje de Bloomberg.

Los nuevos iPhones dejarán de lado los bordes curvos e inclinados actuales y pasarán a tener pantallas totalmente planas con bordes de acero inoxidable. Según las fuentes citadas por el medio, las cuales se mantuvieron en anonimato al tratarse de un proyecto que no ha sido anunciado públicamente por Apple, los móviles que le siguen al iPhone 11 Pro y el iPhone 11 , Pro Max se unirán a dos modelos de gama baja.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos