¿Reconocimiento facial mientras se usa mascarilla? Esta sería la nueva actualización en iOS

Apple busca ayudar a las personas en su día a día con la cuarentena.

Por Jean Lucas Bello

Debido a la pandemia del COVID-19, muchos usuarios de Apple deben usar con más frecuencia un tapaboca, por eso la compañía estaría desarrollando una actualización que habilite el reconocimiento facial del iPhone.

La información suministrada por el medio especializado, The Verge, señala que la empresa tecnológica busca facilitar los mecanismos de desbloqueo de sus usuarios, entendiendo la coyuntura a nivel mundial.

Estos serían los precios de los nuevos iPhone 12 que saldrán al mercado este año

Cada semana se conocen más detalles sobre su diseño, su especificaciones y lo más reciente su precio.

¿Cuando estará disponible?

La información suministrada por el portal estadounidense, indica que no existe todavía fecha de la nueva actualización. Sin embargo, la versión beta de iOS 13 incorporaría una nueva función donde se activaría ingresar la contraseña manual si la persona está utilizado un tapaboca.

Es importante recordar que cuando una persona tiene activado un sistema de FaceID, solamente puede desbloquear el dispositivo móvil cuando coloca su rostro al frente. Con la opción en la que se está trabajando, el usuario dispondría de otros mecanismos de desbloqueo.

"Además de los cambios de Face ID, Apple también está modificando las llamadas de video FaceTime para permitir a los usuarios deshabilite la función donde el altavoz activo se hace más grande en la cuadrícula asimétrica, en el caso de que sea preferible una cuadrícula estática de caras para las videollamadas con muchas personas hablando entre sí", señala la publicación.

Apple se encuentra al frente de muchas investigación para combatir el COVID-19. Una de esas nuevas medidas consiste en ayudar a las personas en su día a día con la cuarentena.

Empresas de Elon Musk y Jeff Bezos son seleccionada por la NASA para misión que busca llegar a la Luna

"Estados Unidos está avanzando con el paso final necesario para aterrizar astronautas en la Luna para 2024", dijo el administrador de la NASA Jim Bridenstine.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo