Tecnología

WhatsApp: Así se puede limpiar archivos basura por categoría

WhatsApp puede ser una herramienta que acumula grandes cantidades de archivos basuras en tu dispositivo.

Los grupos de WhatsApp generalmente se convierte en lugares donde los usuarios envían diferentes tipos de archivos como audios, videos, fotos, entre otras cosas.

Mucho de esos archivos no tienen ninguna importancia en el usuario y se convierte en elementos denominados «basura» dado que solamente ocupan espacio dentro la memoria del smartphone.

Es por eso que existen herramientas que cuya finalidad consiste en realizar limpiezas automáticas de esos archivos basura y de esta manera optimizar la velocidad en la aplicación de mensajería instantánea.

Aplicación para eliminar archivos

Una de las app más popular para Android es Cleaner for WhatsApp, una herramienta capaz de facilitar esas limpiezas necesarias en las carpetas de WhatsApp

Característica de Cleaner for WhatsApp

  1. Elimina archivos multimedia de WhatsApp especificado (imagen, video, estado, calcomanías, audio, nota de voz, documento …) o todos los archivos multimedia con un simple clic.
  2. Limpia los archivos basura de WhatsApp por categoría.
  3. Activar / Desactivar la opción de limpieza automática para limpiar archivos multimedia por un intervalo regular o por un límite de almacenamiento.
  4. Obtiene una vista previa de todos los tipos de archivos multimedia de WhatsApp antes de realizar una limpieza.
  5. Realiza copias de seguridad de medios importantes de WhatsApp a su dispositivo (Galería de imágenes y videos, Directorio de música para archivos de audio y Directorio de descarga de archivos de documentos …)
  6. Ordena los archivos de medios de WhatsApp por tamaño o por fecha.
  7. Vista previa de los medios enviados y recibidos por separado.
  8. Tiene un diseño de alta calidad y una interfaz fácil de usar.
  9. Opciones de configuración para notificación.
  10. Multi-idioma.
DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos