Tecnología

Usuarios de Instagram podrán agregarle color al chat

La red social actualmente trabaja para incorporar colores degradados a sus chats

Una de las novedades que traerá Instagram para sus usuarios es la incorporación de colores a sus chats.

La red social se encuentra desarrollando una función que incluye colores degradados para darle un cambio y una nueva apariencia a las conversaciones, algo muy similar a lo que hizo Messenger.

Según Jane Manchun, una ingeniaría especializada en investigar aplicaciones y redes sociales, informó que los desarrolladores de Instagram se encuentran trabajando en la que podría ser la nueva actualización de la red social.

Manchun compartió varias capturas de pantalla de un dispositivo móvil en el que se aprecia la opción para agregar un cambio de color.

¿Cómo activar esta opción?

Esta función estará disponible en la configuración de chat y aparecerá en la pestaña que dice “detalles”. Al elegir un color de manera automática se aplicará en todos los chats.

Aunque es una función que apenas está en prueba, se espera que poco a poco comience a actualizarse.

Filtraciones de Manchun

Janes Manchun es conocida por revelar funciones que aún no han salido o que se encuentran en pruebas utilizando lo que se conoce como ingeniería inversa. Una de las últimas actualizaciones que ha tenido Instagram es la posibilidad de agregar diferentes tipografías a las “Stories”, y ahora parece que viene con un poco más de color para los mensajes privadas.

Otro de los descubrimientos revelados por Mancun es que Facebook se encuentra trabajando en una nueva opción que permite cambiar de color el interfaz del usuario.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos