Facebook volverá con un nuevo dispositivo de realidad virtual

La compañía ha comenzado a desarrollar un dispositivo pequeño, cómodo y ligero.

Por Jean Lucas Bello

Este sería una versión mejor trabajada y mejorada de su anterior producto que fue lanzado al mercado llamado Oculus Quest, un dispositivo de OMICRONO que permitió a Facebook abrirse paso hacia la tecnología de realidad virtual.

Este nuevo dispositivo se llama Oculus Go y al igual que el producto anterior, este tampoco necesitará conectarse a ningún ordenador ya que cuenta con todo el hardware necesario para disfruta de juegos y aplicaciones de realidad virtual.

Bola de fuego sobrevoló algunas ciudades de España

La roca espacial se fue extinguiéndose a una altitud de unos 34 kilómetros sobre el nivel del suelo,

El medio Bloomberg filtró una información en la que señala que Facebook se encuentra desarrollando varios modelos de Onculus para que se convierta en el sucesor del Quest. Cada modelo trae una característica original del primer Onculus, ya que la compañía busca
cubrir todos los elementos posibles para luego tomar el mejor camino.

Tráiler del Quest hace un año

Estos dispositivos podrían traer una pantalla con una frecuencia de refresco más elevada que la anterior, lo que permitirá al usuario poder disfrutar de movimientos mucho más realistas, pero no es 100% segura de que esta función de verdad venga en esta nueva versión.

Ahora podrás disfrutar del contenido de Netflix sin salir de Whatsapp

WhatsApp permitirá que los usuarios compartany reproduzcan los contenidos de Netflix en la ventana de chat

Pero entre las mejoras que sí parecen ser seguras es que el aparato de realidad virtual será un poco más pequeño que el anterior, y por supuesto, mucho más ligero y cómodo. Estos cambios buscan que el usuario pueda permanecer por más tiempo usándolos y sin tener ningún tipo de molestias.

La primera versión de este producto trae un Smartphone interno con un qualcomn 835 que le da capacidad necesaria para reproducir los videojuegos, pero se cree que tendrá mejoras que aún se desconocen.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo