Google Nest Wi-Fi: Una solución para tu conexión inalámbrica

Este producto crea una red malla que mejora la conectividad del Wi-Fi.

Por Jean Lucas Bello

Muchas veces sucede que el rendimiento del router no es el mejor, lo que hace un poco más difícil realizar viodellamadas, jugar videojuegos en línea o enviar y recibir archivos desde ciertos puntos de la casa, y es ahí donde Google Nest Wi-Fi es capaz de solucionar todos esos problemas.

¿Qué es Google Nest Wi-Fi?

Este nuevo producto de Google funciona como un potenciador de señal Wi-Fi, que además, permite crear una red de malla que ayuda a mejorar considerablemente la conectividad. Se trata de un router con un punto de acceso, con un diseño que poco llama la atención debido a su pequeño tamaño y apariencia.

Esta es la app que permite descargar videos de YouTube en Android TV

NewPipe es similar a la aplicación oficial de YouTube lo que hace su uso más sencillo para el usuario.

Es importante saber que su función no es ampliar la señal, sino crear una red en malla uniforme con diferentes puntos de repetición de la señal. Este tipo de red lo que hace es que el Wi-Fi funcione de manera uniforme en donde se despliegue el router y los puntos de acceso.

Una características del Google Nest Wi-Fi es que el aparato indica cuál es el mejor punto de acceso para el dispositivo, es decir, señala el lugar donde se proporcionará una mejor señal. Otra cosa es que se puede elegir desde la aplicación si se quiera dar o quitar acceso a algún dispositivo y también crear una red para invitados, permitiendo que cualquiera pueda navegar en casa sin tener acceso a la red doméstica.

Tres formas de hacer una reunión con Google Meet

Actualmente cualquier persona puede acceder a los servicios de la aplicación de forma gratuita.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo