WhatsApp: Así se pueden grabar las videollamadas

Es importante resaltar que al momento de usar este mecanismo, la otra persona debe estar informada que está siendo grabada.

Por Jean Lucas Bello

Las videollamadas son mecanismos de comunicación que permite la aplicación Whatsapp, y que dada la pandemia, el número de usuarios usándolo para hablar con amistades se ha incrementado.

Es por eso que cada vez se hace más frecuente que momentos divertidos quieran ser registrado para la posteridad y surge la necesidad de encontrar un mecanismo que permita grabar las videollamadas que el usuario quiera registrar.

Envía tus fotos por whatsapp sin perder calidad

Cuando envías fotos por whatsapp, estas pierden calidad, pero existe una forma de evitarlo

¿Cómo grabar las videollamadas?

Para hacer está acción el usuario solo debe descargar un aplicación que permite grabar las acciones que se realicen en la pantalla del smartphone.

En este caso se usará AZ Screen Recorder , una app muy popular en el registró de acciones de dispositivos móviles para la transformación en videos.

¿Cómo funciona?

El usuario primero debe descargar la aplicación y al momento de activarla la misma registrará todas las acciones que se hagan desde ese momento.

Ademas de registrar las acciones en pantalla, también captura los sonidos que recibe tanto del dispositivo como del micrófono de la persona que esté hablando.

Luego de terminar la videollamada el usuario debe dirigirse a la app y detener la grabación. Al hacerlo se transformará automáticamente en un archivo capaz de editarse para extraer los mejores momentos.

Cómo pasar mis fotos de Facebook a Google Fotos desde el celular

Facebook permite enviar de forma directa todo el contenido multimedia a Google Fotos.

Importante

Es importante resaltar que hasta por asuntos legales, todas las personas involucradas en una llamadas tiene que saber que está siendo grabada.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo