Llega actualización de Android 10 a Motorola Razr

La actualización de Android 10 a Motorola Razr llega con muchas novedades especiales para la pantalla Quick View del dispositivo

Por Maribel Gamas

El nostálgico y renovado Motorola Razr sorprendió con su llegada oficial a México, y es que, este dispositivo era uno de los más esperados por los fanáticos de la marca, quienes tenían un cariño especial por aquél Razr que causó furor en los 2000.

Cómo instalar Google Play Services en un Huawei P40

Desde el año pasado la empresa tecnológica, Google prohibió a Huawei que sus dispositivo tenga el sistema operativo de Android.

Sin embargo, Motorola continúa perfeccionando este dispositivo y anunció hoy oficialmente cuándo llega a la actualización de  Android 10 a Motorola Razr.

Una de las características más importantes del Motorola Razr es la practicidad, versatilidad y funcionalidad que ofrece la pantalla Quick View, la cual permite al usuario mantenerse al tanto de sus notificaciones con la pantalla externa del dispositivo, la cual se verá actualizada con la llegada de Android 10.

Motorola Razr Quick View Actualización de Android 10 a Motorola Razr / Motorola

Novedades con la llegada de la actualización de Android 10 a Motorola Razr

  • Optimiza la comunicación con tus contactos. Ahora se puede llamar a cualquiera de los contactos "favoritos" sin abrir el teléfono, desplazándose hacia la izquierda desde la pantalla Quick View.  También los usuarios encontrarán la nueva función Smart Reply o el teclado Quick View que permiten leer y responder mensajes de cualquiera de las aplicaciones de mensajería más utilizadas.
  • Mejora la forma de tomar selfies: La actualización mejora la cámara frontal Quick View del motorola razr para ampliar su funcionalidad para selfies, aun con el teléfono cerrado, incluidos los modos de selfie grupal, retrato y color selectivo, entre otros. Ahora se puede activar con solo un toque desplazándose a la derecha o activando Quick Capture (cámara instantánea) con un simple giro de muñeca.
  • Mayor compatibilidad con apps: La llegada de Android 10 a Razr optimiza la funcionalidad y compatibilidad con las aplicaciones más utilizadas. Ahora se puede acceder a navegación paso a paso de Google Maps y a reproductores de música desde las aplicaciones de música favoritas, como Spotify, YouTube Music y Pandora desde la pantalla Quick View.
  • Personaliza: Además con esta actualización, los usuarios encontrarán nuevos temas para personalizar la pantalla Quick View de Motorola Razr.

Android 10 estará disponible en el motorola razr de manera automática a partir de hoy en todo el mundo y se irá realizando en etapas durante los próximos días.

TE RECOMENDAMOS EN VIDEO:

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo